La familia García ha sido una de las afectadas. | Michel's

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Los denunciantes de la agencia de viajes de la calle Eucaliptus de Peguera han empezado a recuperar el dinero después de hacerse público su caso.

Ginés García, uno de los afectados, explicó este jueves que la mujer del dueño de la agencia le llamó y «ha abonado los dos pasajes que estaban reservados y me ha devuelto el dinero de los que yo he tenido que pagar otra vez». García indicó que la mujer pidió el contacto de otros perjudicados para llamarlos y reparar el daño.

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«Nos ha pedido que retiremos las denuncias, supongo que las quitaremos pero esperaremos un poco a ver cómo acaba todo este asunto».

Ginés había abonado cuatro pasajes a Uruguay para su familia por importe de 2.700 euros. El dueño de la agencia canceló dos reservas y las otras dos estaban en espera de ser confirmadas. Varias personas más también habían pagado viajes a Cuba y otros destinos. Sin embargo estos clientes no recibieron los billetes, sus reservas fueron anuladas, la agencia cerró y denunciaron al dueño por una presunta estafa. Ahora, al hacerse público el caso, parece que la situación se ha resuelto.