TW
2

Un hombre de 57 años, cuya identidad responde a las iniciales F.J.R.P, ha fallecido este domingo tras desplomarse al llegar a la meta de la quinta prueba del Circuito Corriendo Entre Viñas, que se ha disputado en la localidad de Pedrosa del Rey (Valladolid).

La Diputación Provincial, en un comunicado, ha lamentado la muerte del corredor, miembro del Club Atletas Populares de Valladolid, quien «se desplomó en el momento de la entrada en la línea de meta, sin que los servicios médicos pudieran reanimarle».

El fallecimiento ha tenido lugar en el momento de la entrada en la meta, después de recorrer los 10 kilómetros de los que constaba la prueba, pese a la inmediata atención de los servicios médicos de la prueba, que intentaron reanimarle, y el trasladado urgente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, hasta donde también se ha desplazado el diputado de deportes, Luis Minguela, ha explicado la Institución provincial.

F.J.R.P, de 57 años, pertenecía al Club Atletas Populares de Valladolid y era un participante habitual en este tipo de pruebas. Tras su fallecimiento se han suspendido el resto de pruebas previstas para la mañana de este domingo en señal de duelo.

La Diputación de Valladolid ha trasladado sus condolencias y su solidaridad a la familia del corredor fallecido, así como a los miembros del Club Atletas Populares de Valladolid.