Un hombre murió este lunes por la noche al tirarse de un puente en Nueva Jersey con sus dos hijos, de uno y tres años, que sobrevivieron en lo que la prensa local y la policía llamaba este martes «un auténtico milagro».
John Spincken, de 37 años, se lanzó desde el puente de Wanaque con sus hijos, según explicaron testigos a los medios y los agentes.
El hombre fue encontrado muerto pero los niños, aunque heridos, estaban conscientes.
«Encontrar a los pequeños vivos es un auténtico milagro, eso seguro», dijo el capitán Christopher Depuyt al canal ABC7 de Nueva York.
Dado que el puente, de 30 metros de altura, está protegido con una valla, se presume que el hombre se subió a su propio coche para lanzarse al vacío con los pequeños.
El vehículo del hombre estaba aparcado en medio del puente cuando fue registrado poco después por la policía.
Según la prensa local, el hombre había discutido con su pareja antes de coger a los niños y salir de casa amenazando con hacerles daño.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... en todo caso, llamar a esta noticia "milagro" es una memez...
Esto en psiquiatría se llama suicidio ampliado. Es antiguo y muy conocido. Y no es un hecho "desafortunado"., sino una enfermedad excepto en los casos de matanza en un comunidad tipo escuela de los USA, que son por otro tipo de enfermedad aguda psiquiátrica.
Hay muchas muertes por suicidio en España unos 4.000 al año y nadie lo comenta?. En este caso no entiendo como implico a sus hijos , debia de tener algún problema mental.
se podria haber tirado el primero a ver que pasaba....
Me alegro que los niños no murieran pero Lamento tener que poner una nota menos alegre. Pero que los niños hayan sobrevivido(estuvieran conscientes) no quiere decir que no tengan consecuencias físicas y/o psiquicas graves o muy graves. No?
Que culpa tienen los crios de lo que haya pasado entre los padres? Lo siento mucho pero en este caso me alegro que haya terminado asi. No por pelearte con tu pareja tienes que fastidiar a los crios
Para Manumenorca: el padre debe gestionar sus emociones, la opción correcta NO es tirarse por un puente con los dos hijos menores. La vida le ha dado una lección, sus hijos vivirán y el al hoyo, pues así lo quiso.
... esa praxis... no se trata de milagros, que no existen, sino de la suerte... si se puede llamar a eso que pierdan a su padre, se rompa la familia, el estrés de la mala experiencia y los traumas que arrastrarán en adelante y los reproches que quizás existan entre ellos y la madre en un futuro... milagro? eso no es un milagro, es un hecho desafortunado...
Me alegra esta noticia. Otro desgraciado que intenta matar a sus hijos para hacer daño a su pareja. Por suerte todo termino bien