TW
8

Varios individuos aprovecharon la víspera de Halloween para causar daños en vehículos, fachadas de edificios, señales y mobiliario urbano en sa Pobla. La Policía Local y la Guardia Civil han recibido diversas denuncias de perjudicados y han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Los agentes han identificado a uno de los sospechosos y esperaban reconocer al resto en breve. También prevén recibir más denuncias de perjudicados. Los daños fueron causados a partir de las 19.00 horas del lunes por el centro de la localidad.

Los autores realizaron marcas y pintadas con spray en coches y motos aparcados, en señales de tráfico, fachadas de edificios y mobiliario urbano, entre otros elementos. También lanzaron huevos contra domicilios y otros edificios como el antiguo cuartel de la Guardia Civil.

Los agentes han elaborado una lista de bienes particulares y públicos dañados para que se puedan cuantificar los daños a nivel económico. También se entrevistaron con vecinos de las zonas donde se produjeron los actos vandálicos para recabar información de los posibles autores, a la vez que están revisando las cámaras de vigilancia.