Han hecho falta más de tres años de lucha, un interminable litigio legal y alguna que otra portada de periódico para que la Administración Central del Estado rectificara su error y concediera la paga de violencia de género a Eloísa Tobarias, la mujer maltratada de Llucmajor.
La mujer maltratada de Llucmajor gana el pleito y una ayuda de 300 euros al mes
También en Sucesos
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Parece que hay "individuos/as" a los que cabrea que esta mujer, que se ha llevado palos hasta en el DNI y ha sufrido un intento de asesinato, haya obtenido una ayuda de ...300 euros. Se nota que se acerca la Navidad, y la humanidad y los buenos sentimientos empiezan a salir a flote. Felices fiestas a todos, hasta a los "individuos/as"!!!
Bueno si le dan la ayuda de incapacidad supongo que dejara de cobrar la otra ayuda no? Porque vamos entiendo que el dinero publico tiene que que distribuirse coherentemente y mas cuando hay gente que no ingresa ni un euro en casa y esta a punto de perder la casa.
pero el maltratador murio,no? porque la "pequeña ayuda"?hay dependientes que siguen vivos y todavia no han visto un centimo....
todos nos alegramos de las cosas bien hechas, bravo
Ole ole y ole , supongo que la ayuda tiene carácter retroactivo y le pagaran los tres años que ha estado luchando espero que se le pague lo que le corresponde desde que se solicitó la ayuda , menos mal que algunos funcionarios leen los periódicos e intervienen ante según que injusticias , hay les doy mi enhorabuena aunque haya tenido que exponerse en diarios para tener una solución