Choca contra la Guardia Civil tras conducir unos 40 kilómetros en sentido contrario

| Guadix |

Valorar:
Visto 7249 veces

Un conductor choca contra un coche de la Guardia Civil tras conducir casi 40 kilómetros en dirección contraria.

07-01-2017 | PotaMan85 Conjuntos y Glitches (Youtube)

Un varón de 40 años de nacionalidad senegalesa ha sido detenido este sábado por efectivos de la Guardia Civil en la localidad granadina de Guadix tras conducir cerca de 40 kilómetros en sentido contrario.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, en el municipio almeriense de Abla se ha iniciado una persecución cuando el detenido hacía «caso omiso» de las órdenes de detenerse por efectivos de la Guardia Civil al conducir «de manera 'kamikaze'» por sentido contrario.

Dada la «reiterada evasión» a los intentos de la Benémerita por que el conductor detuviera el vehículo, en el kilómetro 295 de la A-92 a la altura de Guadix se procedió a cortar la circulación y a crear una barrera de coches patrulla que consiguió que el 'kamikaze' se detuviera una vez que colisionara el automóvil con una barrera.

Ante ello, el conductor, que según las mismas fuentes «parece padecer un trastorno mental», sufrió heridas leves por el choque teniendo que ser ingresado en un hospital de la localidad accitana donde fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

j.b
Hace un año

no le caera nada por que no a robado ninguna bicicleta

Valoración:15menosmas

NOM
Hace un año

Menos mal que solo choco contra la guardia civil, y gatolandia quien nos gobiernan o mas bien hacen su dictadura son los fachotas del PP, aparte de robar y engañar al pueblo español, seguramente se dedique usted también a robar, verdad?

Valoración:-9menosmas

Quasimodo
Hace un año

Algunas ONGs ya han pedido la nacionalización del conductor y quieren denunciar a la G.C. por poner una barrera de coches para intentar detenerlo y piden una indemnización por los daños sufridos.

Valoración:21menosmas

La europa del chollo
Hace un año

Una vergüenza de Europa tal cómo va es su aniquilamiento........welcome chollo para los ilegales...

Valoración:21menosmas

fas tard
Hace un año

para cuando un partido que luche contra esta inmigracion desatada y leyes mas duras contra el crimen

Valoración:24menosmas

Joan Mayol
Hace un año

Per altra banda, aquest tipus de notícies enceten unes converses xenòfobes de nivell "forocoches" que són de vergonya aliena.

Valoración:-26menosmas

Joan Mayol
Hace un año

L'agent que estava davant d'un vehicle al carril del mig, es pot dir que ha tornat a nàixer. Per cert, s'ha de felicitar la GC per una tasca impecable.

Valoración:18menosmas

au ido
Hace un año

Ya esta en la calle el mismo día, Fuga de un control, rotura de coche de la policía, circulación Kamikaze, y si llega haber guardias en el coche , cosa que el no sabia, intento de asesinato, algo no va bien en este país.

Valoración:28menosmas

mujer femisnista pro-burka, antiviolencia machista
Hace un año

son sus costumbres y hay que respetarlas

Valoración:-15menosmas

Gatolandia
Hace un año

En 1-2 dias esta en la calle por atenuantes de trastorno mental.Le daran unas pastillas ,una pequeña paga y la tarjeta sanitaria.Aqui en este pais viene toda los lixiviados del resto del mundo.España es un chollo para ladro-nes y trastornados.A ver que le hacen al amigo de Zapatero,si ese que decia "papeles para todos","alianza de civilizaciones",jajajaja vaya pais

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3