Rescatan a tres niños de un incendio en un piso en la barriada de Son Gotleu

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 2347 veces
preload
Imagen de la humareda que salía de la vivienda poco después de iniciarse el fuego.

Imagen de la humareda que salía de la vivienda poco después de iniciarse el fuego.

14-01-2017 | Juan Manuel Molina

La policía rescató ayer por la mañana, pocos minutos después de las 09.30 horas, a tres niños de un piso en llamas en la barriada de Son Gotleu, en Palma. Los agentes también ayudaron a salir del edificio a una pareja mayor de otro domicilio y el resto de la finca fue evacuada. La vivienda donde se inició el fuego, un tercer piso del Pasaje Pico Puigmal, quedó destrozada, si bien no hubo que lamentar daños personales.

Patrullas

En el lugar de los hechos se personó una dotación de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local y los agentes, provistos de equipos de respiración, comprobaron que no quedase nadie en la finca. También hicieron acto de presencia varias ambulancias por precaución y los bomberos, que se encargaron de la extinción, que se prolongó hasta las 11.00 de la mañana.

El piso quedó destrozado debido al fuego, los efectivos contra incendios revisaron la vivienda, ventilaron la finca y una vez dado por finalizado el siniestro se autorizó a los vecinos a regresar a sus casas. El piso incendiado quedó precintado debido a los graves daños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yyy
Hace un año

Enhorabuena a los rescatados y a los rescatadores. Sra. Pastor, aún piensa eliminar a los UII? Quienes serán los primeros en llegar con un equipo adecuado para rescatar a las víctimas? Dónde están todos los que, a la mínima, critican a la PL? Los que dicen que sólo tráfico y ordenanzas y a pie y sólo con boletines de denuncias? Desgracidamente, la PN está falta de personal, de forma muy acusada, y los bomberos, por lejanía y por vehículos pesados, tardan en llegar...quién ha rescatado a muchísimas personas con éxito? La PL..., seguid pidiendo que sólo se dediquen al tráfico y a las ordenanzas...

Valoración:8menosmas

Pepo
Hace un año

Ahora que salgan los que dicen que somos todos corruptos y no nos ven, o que solo estamos merendando....grande compañeros !! Y eso que la regidora quiere quitar los uiis.Buen trabajo.

Valoración:13menosmas

No es una critca
Hace un año

Ojo no es una crítica, los policías locales entraron a la finca con equipos de respiración, como es posible que la Policía Local tenga estos equipamientos mientras que Guardia Civil y CNP carecen hasta de chalecos antibalas para todos los agentes. Y digo que no es una crítica pq es perfecto que los policías estén equipados ya que esto es mejor para la ciudadanía solo es dejar clara la falta de medios en los Cuerpos de Seguridad del Estado mientras policías de corporaciones autonómicas y municipales están dotados de toda clase de medios que seguro que los utilizan y les ayudan en su día a día.

Valoración:11menosmas

Leviatan
Hace un año

Sera una impresión pero el fuego corre por las calles de Palma, en cuestión de meses son muchos los incendios de casas, locales, coches....creo que la crisis no ha echo mas que empezar a mostrar su lado malo, lo peor esta por llegar

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1