Prisión sin fianza para un hombre acusado de la agresión sexual a su pareja en Inca

| |

Valorar:
Visto 2021 veces
preload
La detención fue practicada el pasado miércoles por agentes de la Guardia Civil de Inca.

La detención fue practicada el pasado miércoles por agentes de la Guardia Civil de Inca.

23-02-2013 | Redacción Digital

Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de un hombre acusado de agredir sexualmente a su pareja sentimental en Inca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en el domicilio de la víctima. Al parecer, según las primeras hipótesis de la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora el presunto agresor es un ciudadano marroquí que residía en la península. La mujer, mallorquina y vecina de Inca de toda la vida, entabló una relación con el marroquí al que conoció a través de las redes sociales. Según el relato de la víctima, hace unos dos meses que su novio se desplazó a la capital des raiguer e iniciaron una relación de pareja.

El miércoles, el varón quiso mantener relaciones sexuales, pero ella se negó porque tenía la regla. A partir de ese momento, el hombre la agredió sexualmente provocándole lesiones. Fue la propia mujer quien alertó a los equipos de emergencia (062) y denunció los hechos. La Guardia Civil de Inca se desplazó hasta el domicilio y procedió a la detención del sospechoso bajo la acusación de los delitos de agresión sexual y violencia de género. Al día siguiente, el acusado fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Inca, especializado en casos de violencia sobre la mujer. Tras prestar declaración ante la jueza, la titular del juzgado ordenó su ingreso en prisión provisional sin fianza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace un año

Tod@s tenemos derecho a equivocarnos, pero hay situaciones que se podrian evitar como la de conocer por internet a gente de diferente religion y costumbres que las nuestras, mas sabiendo los problemas que eso puede conllevar. Mechos, demasiados, son los casos de españolas casadas con musulmanes que terminan mal, demasiadas diferencias culturales.

Valoración:19menosmas

A Marruecos
Hace un año

A su país ...aquí sobran ya ... un aplauso a la jueza / juez

Valoración:21menosmas

Reflexiones
Hace un año

Para ciertos elementos, las mujeres no son ni seres humanos, ni pueden discrepar, ni opinar, ni decir que no tienen ganas de algo, y mucho menos vestirse como deseen. Luego, estos mismos elementos piden respeto a su religion, a sus costumbres y a sus salvajadas. Que se larguen por donde han venido, pero no nos olvidemos de que si estan aqui, es porque"alguien" les da permiso para que entren. Ahi lo dejo

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1