TW
7

La Policía Local de Palma detuvo a un conductor ebrio que se estrelló contra un comercio con un vehículo robado. El hombre, de 54 años y nacionalidad española, tiene varios antecedentes y fue entregado después a la Policía Nacional para su puesta a disposición del juzgado de guardia.

Sobre las 00.30 de este viernes, los guardias civiles encargados de la vigilancia de la cárcel de Palma vieron una furgoneta sospechosa dando vueltas por el parking. Cuando salieron a darle el alto, el conductor emprendió la huida en dirección al centro de Palma. Los agentes tomaron la matrícula del vehículo, se la comunicaron a la Policía Nacional y se tuvo constancia de que el vehículo había sido robado.

El conductor bajó por la calle Alfons el Magnànim a gran velocidad y al llegar a la rotonda del conservatorio hizo un recto. Atravesó la glorieta, derribando un árbol, y se estrelló contra un comercio.

El conductor resultó ileso, se bajó del vehículo y huyó a pie. Una ambulancia que pasaba por la zona lo siguió, alerto de su situación y poco después una patrulla lo localizo y procedió a su detención.