Sobre las 00.30 de este viernes, los guardias civiles encargados de la vigilancia de la cárcel de Palma vieron una furgoneta sospechosa dando vueltas por el parking. Cuando salieron a darle el alto, el conductor emprendió la huida en dirección al centro de Palma. Los agentes tomaron la matrícula del vehículo, se la comunicaron a la Policía Nacional y se tuvo constancia de que el vehículo había sido robado.
El conductor bajó por la calle Alfons el Magnànim a gran velocidad y al llegar a la rotonda del conservatorio hizo un recto. Atravesó la glorieta, derribando un árbol, y se estrelló contra un comercio.
El conductor resultó ileso, se bajó del vehículo y huyó a pie. Una ambulancia que pasaba por la zona lo siguió, alerto de su situación y poco después una patrulla lo localizo y procedió a su detención.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En lugar de quejarnos tanto, lo que tenemos que hacer es votar a los que vayan a cambiar radicalmente las leyes y dejar de seguir votando siempre a los mismos. Es que parece que estamos en la luna.
Lo vuelvo a repetir..que me lo ham censado antes..por decir que pida que le juzgue el mismo que lo solto antes..el del prestamista..el que deja sin condena a toda la morralla que tenemos...vaya joya de jueces .juezas.juezos que tenemos
siempre la misma Noticia, detenido con numerosos o varios antecedentes, se ve que la carcel hotel no rehabilita. Pero da igual lo van a soltar las veces que haga falta, y aunque mate a alguine como maximo cuatro años de carcel. Si se quiere justicia no se va a encontrar en nuestras leyes
Con 54 años... este ya es irrecuperable,solo se merece la carcel
Isla de la calma isla del amor de la tranquilidad.
Por favor que no quede libre con cargos a las 24h, es un peligro andante.
Ya estamos con lo mismo de siempre. Y si hubiera matado a alguien?. Es que la justicia no tiene acaso maneras suficientes de intentar impedir que casos así sucedan?.