La mujer reconoció estos hechos este miércoles en el juicio. Aceptó penas de multa por una falta de coacciones, un delito de daños y una falta de injurias leves. La sanción asciende a 345 euros. La procesada indemnizará al hombre, defendido por el abogado Julián Timoner, con 4.000 euros. Ya ha consignado 1.000. No podrá acercarse al perjudicado a menos de 150 metros durante cuatro años. La fiscal apreció las atenuantes de reparación del daño y de enfermedad mental. La inculpada sufría depresión cuando cometió estos hechos.
La mujer llamaba al hombre de forma constante desde febrero de 2015, que finalizó la relación, hasta el 2 de mayo del mismo año. Le llamaba hasta 40 veces al día. El 3 de abril acudió a la vivienda del hombre, en Palma, y rayó la puerta de entrada. Dibujó una cruz. Un día después volvió a rayar la puerta y pinchó la rueda de su Volkswagen Polo. El 5 de abril estrelló contra las ventanas del domicilio una serie de huevos y el día 6 escribió en la entrada del edificio que era un «maltratador». El 18 del mismo mes, la acusada llamó al timbre y al no obtener respuesta rompió los retrovisores y los limpiaparabrisas del vehículo del hombre.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece bochornoso comparar la violéncia de género, si se trata de mujeres o de hombres. Lean las noticias y verán cuántas mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas. Tendríamos que rechazar y castigar muy duro, cualquier violéncia, ya sea a un hombre o a una mujer. Mientras hagamos diferencias, no vamos bién
Lo que hizo con el bisturí fueron practicas de cirugía en rueda. Si lo hizo sin anestesia no deberían dejarle ejercer su profesión.
Donde estan las feministas protestando contra la violencia de género........
Y casos asi los hay a montones, una mujer despechada te acosa y luego encima de ponen una falsa denuncia para encima hacerse ellas las victimas y aprovecharse de la situacion de las autenticas mujeres maltratadas. Por cada una que pillan haciendo esto hay cientos que consiguen su objetivo, hacen la vida imposible a su exnovio o exmarido y se van de rositas
Será la Teoría del amor como el Caso Nos que ha cegado a las amadas, pero allí nadie ha reparado el daño
Lo destacable de esta noticia, hoy por hoy, es que una mujer ha acosado a un hombre y el trato de la justicia es mucho más benévolo de que si fuera al revés. El hecho de ser una auxiliar de clínica me parece irrelevante, es más, realzarlo es ofensivo para ese gremio. Como si hubiera sido abogada, bombera, limpiadora o ministra
Y alguien ha pensado en la "inhabilitación temporal" de ésta mujer ??? Por su trabajo, queda claro que no estaba en condiciones de ejercer su profesión. ¿Y ahora? ¿Lo está? Qué peligro !!!
Para mi es igual que irse de rositas. Si un hombre (da igual el oficio), le hace lo mismo a una mujer, estaríamos hablando de prisión y algunas cosas más. Esto es la "igualdad".
Condenada por usurpación de poderes. Para poder hacer eso necesita el título de cirujano.
el titular de la noticia es , violencia de genero una mujer maltrata a un hombre