TW
1

La Policía Nacional, dirigida por el juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán, está desarrollando este martes una operación policial contra la corrupción, con un registro en el Megapark de s'Arenal. Durante la acción policial, se ha detenido al empresario Tolo Cursach -cuya vivienda de Palma está siendo registrada, además de diferentes locales- y a dos directivos de su empresa de ocio, Tolo Sbert y Toni Bergas, este último ex inspector de la Policía Local de Palma.

Noticias relacionadas

La investigación se centra en la presunta trama de corrupción de la Policía Local de Palma que afecta a sus diligencias sobre distintos locales de ocio. El dispositivo puesto en marcha la mañana de este martes está relacionado con el registro efectuado la pasada semana en dependencias del Departamento de Funció Pública de Cort, en el que se clonaron cinco ordenadores e intervinieron gran cantidad de expedientes.

Las pesquisas siguen el rastro, según las últimas informaciones, de la desaparición de actas y denuncias referidas a botellón, venta ambulante y ticketeros.