Agentes de la Policía Local de Palma procedieron el pasado sábado a la detención de María del Carmen A.A., de nacionalidad española y 43 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia doméstica) contra la hija de su pareja sentimental, una niña de 4 años, en Son Cladera.
Los hechos ocurrieron a las 21.20 horas del sábado cuando una dotación de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local acudió de urgencia a la calle Mondragó del citado barrio palmesano, tras el aviso a la Sala del 092 por parte de varios vecinos de una posible agresión.
A su llegada, los policías se entrevistaron con la mujer y solicitaron comprobar el estado de la menor. Se trataba de una niña pequeña, de nacionalidad española, que presentaba un corte sangrante en el puente de la nariz, así como inflamación y sangrado seco en el lateral izquierdo de la cabeza. También un pómulo enrojecido.
Al parecer, la mujer mantiene una relación sentimental con el padre de la niña, y en aquel momento estaba a su cargo. Los agentes avisaron a una ambulancia del SAMU 061, y un facultativo ordenó su traslado al Hospital de Son Espases.
Tras los exámenes pertinentes, el centro hospitalario comunicó a la Policía Local que la niña había sido objeto de posibles malos tratos, ante lo cual, se envió a otra patrulla para proceder a la detención de la mujer.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué horror.. Que sea un hombre o una mujer da igual, ojalá ningún niño tuviera que vivir esa situación. Esta mujer merece que todo el peso de la ley recaiga sobre ella y ojalá sacasen una para que este tipo de personas, no pudiese volver a tener a su cargo ningún niño.
VAYA OPERACION DE ALTA RIESGO HABER SI LOS VAN A CONDECORAR.
Si fuera un hombre ya estaría preso
Nacionalidad en segunda línea!
Quizás era eso lo que buscaba la madre; provocar al padre.
Y el padre de esa niña qué hace al respecto? a mi hija le pone la mano encima una indeseable semejante y por muy pareja mía que sea sale de cabeza por la ventana, eso seguro. Los niños son intocables y los míos más todavía.
Solo pido que la justicia actúe como si hubiera sido un hombre igualdad por favor soy padre separado y la verdad que estoy en contra de la violencia pero que a los hombres nos juzguen como una mujer solo pido esto
Me sumo. Buen trabajo.
Pobreta nena. Ojala es faci justicia.
Buen trabajo