Extinguido el incendio de ses Feixes de Ibiza tras quemar ocho hectáreas de cañizo

| Ibiza |

Valorar:
Visto 467 veces
preload
El incendio de ses Feixes ha quemado ocho hectáreas de cañizo.

El incendio de ses Feixes ha quemado ocho hectáreas de cañizo.

06-03-2017 | Redacción Ibiza

El incendio de Ses Feixes de Ibiza ha sido extinguido a las 20.20 horas de este lunes tras quemar ocho hectáreas de cañizo, según ha informado el Institut Balear de la Natura (Ibanat) en su cuenta oficial de Twitter.

El incendio, cuyo aviso ha tenido lugar a las 12.50 horas, ha obligado a cortar el primer cinturón de ronda y la avenida de Santa Eulària.

El alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz, ha reconocido no disponer de «información técnica», por lo que, según ha dicho, únicamente pueden «sospechar» sobre las causas del fuego, que ha afectado a terreno protegido, por lo que ha declarado que «es «un día triste y complicado para la ciudad».

El primer edil ha valorado que no se hayan producido daños personales y ha recordado que la zona de Ses Feixes de Vila «es un lugar importante, una zona rústica protegida», motivo por el que desde el consistorio quieren «seguir trabajando en la misma línea, en la de una zona protegida para ponerla en valor».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

argentino
Hace un año

BRAVO POR LA POLICIA NACIONAL,POR CIERTO EL DIA 7 MARTES VINIERON A LA CALLE MILAN Nº52 Y SE LLEVARON A UN GITANO QUE VENDIA DROGAS,GRACIAS A DIOS Y A LA POLICIA NACIAL SE HAN LLEVADO A ESTE PAPARRA Y EL BARRIO SE A QUEDADO MUY TRANQUILO SOBRE TODO DE RUIDOS GRACIAS MIL GRACIAS A LA POLICIA NACIONAL.

Valoración:menosmas

batman
Hace un año

MAS DE UN PERIODISTA SE A SACADO EL TITULO EN ALGUNA TOMBOLA DE LA FERIA DE RAMOS.

Valoración:menosmas

Tomeu
Hace un año

Los periodistas (algunos) de este periódico acostumbrais a confundir cañizo con carrizo. No es que el cañizo no pueda arder pero en este caso lo que se incendió fue una zona de cañizo. Salud

Valoración:-1menosmas

Malpensado
Hace un año

Esto huele a chamusquina

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1