Delgado: «Esperaba que el auto nombrara a todos los políticos de Calvià menos a mí»

| Calvià |

Valorar:
Visto 2826 veces
preload
Imagen de archivo del exalcalde de Calvià y exconseller de Turismo.

Imagen de archivo del exalcalde de Calvià y exconseller de Turismo.

08-03-2017 | Ultima Hora

«Esperaba que el auto nombrara a todos los políticos de Calvià menos a mí», ha declarado el exalcalde del municipio, Carlos Delgado, en relación a las alusiones a él de un testigo del caso de la Policía Local que le atribuye trato de favor al empresario Tolo Cursach, encarcelado por presunta corrupción.

En una entrevista a esRadio, Delgado ha anunciado que se querellará contra ese testigo, al que acusa de mentir al juez instructor con el fin de que su nombre se relacione con el caso de corrupción para ejecutar una venganza.

Según el exalcalde de Calvià, un socio del testigo ha perdido la contrata para la gestión del bar del club de vela de Calanova a causa de una decisión suya cuando era conseller de Turismo en la pasada legislatura. «Sé que este hombre está rabioso contra mí y por eso promovió todas estas falsas denuncias», ha incidido para subrayar su tesis de que es víctima de una venganza.

Para Delgado, solo esta explicación justifica imputaciones propias de alguien que ha «vivido en otro planeta», porque sus enfrentamientos con el Grupo Cursach cuando fue alcalde de Calvià fueron ampliamente divulgados por los medios de comunicación.

«Si alguien ha tenido una batalla tremenda en varios niveles con el señor Cursach ha sido Carlos Delgado», ha dicho de sí mismo.

Ha recordado que cuando él lo presidía, el PP de Calvià se querelló contra la entonces alcaldesa, la socialista Margarita Nájera, por autorizar la construcción ilegal de un parque acuático del Grupo Cursach, un procedimiento judicial que acabó archivado «misteriosamente», según su interpretación de los hechos.

También ha rememorado «rifirrafes tremendos y continuos» con el empresario por la prohibición de los tiqueteros que promocionaban sus discotecas y otros desencuentros por la suspensión de las obras de una piscina.

Todos estos episodios generaron una «animadversión permanente» de Cursach hacia él, ha asegurado el exalcalde para subrayar que de ninguna manera benefició sus negocios y que se querellará contra quien lo afirme.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sr.Socuéllamos
Hace un año

el triunfo de la justicia. tiene razón delgado...hay gente que vive en una dimensión paralela.

Valoración:-7menosmas

Ole y ole
Hace un año

Pues vaya con el sobrino del Señor Marqués... Encima acabará denunciando a todos los que le denuncien. Olé sus guebs!

Valoración:-2menosmas

Jo
Hace un año

I qui era s'arquitecte de Western Park?

Valoración:10menosmas

toquecoions
Hace un año

Hay Delgado, se nota tanto que mientes que de cada vez tienes la nariz mas grande. Un poco PINOCHO nos has salido.

Valoración:17menosmas

Bonafe
Hace un año

Carlos y si desempolvamos ciertas denuncias que en su dia se presentaron en el juzgado y magistratura de trabajo

Valoración:25menosmas

Koki
Hace un año

En esta vida, uno compra si el otro se deja comprar... ( y no es el único en el mundo de la noche )Todo lo que los medios de información (TV, Prensa, etc....), han dicho de TOLO CURSACH, HAY QUE DEMOSTRARLO. La Noche es Negra no solo para él, y ahora salen testigos y gente diciendo absurdeces. pq no lo dijeron antes

Valoración:3menosmas

JACK B
Hace un año

Erase una vez un municipio llamado Calviá,se trataba de una localidad muy rica gracias al turismo que fluía en masa allí existía un político llamado Caco que antes era alcalde y que acumulaba mucho poder en sus manos él es el malo de la historia...así empezaba el relato de un policía de Calviá,el final de la historia tanto real como ficticia está a punto de tener el FIN como no podia ser de otra manera,el triunfo de la justicia.

Valoración:24menosmas

plim
Hace un año

Es muy gracioso que defiendas a Carlos Delgado, con una frase que tiene palabras como "huevos" y "frente". Hay fotos que por lo esperpénticas siempre las tendremos grabadas.

Valoración:17menosmas

Tivasdan
Hace un año

Il·lúúúúús!!!! És que tothom és dolentíííííssim i corruptííííííssim. Tots manco jo.

Valoración:19menosmas

Tururut
Hace un año

Es curiós i ridícul veure tot es ferum pepero anar a confessar-se a can Losantos.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2