Manuel Pons Sánchez, el menorquín de 46 años que permanece encarcelado en la prisión de Menorca por un doble delito de abuso sexual continuado sobre su hija, intervino en dos programas de televisión de la cadena inglesa Independent TV en 2009, es decir, un año después de que el juzgado de Ciutadella que instruía la denuncia hubiese dictado la orden de busca y captura sobre él.
Un menorquín condenado por abusar de su hija cantó en un programa televisivo
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Los tribunales justifican un despido por gastar una broma pesada a un compañero
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sres. de Última Hora, ¿porqué pixelan la cara de este personaje? Les recuerdo que no es un "presunto" pederasta con el que tengan que ir con pies de plomo guardándose las espaldas ante futuras reclamaciones. Es un pederasta condenado y todos deben ver su cara de pederasta condenado.
Hay pederastas que tienen hijos y abusan de otros niños , pero NO de los suyos se ve que este está mas enfermo que ellos , imagino que en algún momento sentiran asco de lo que hacen , quiero creer que es un impulso imposible o muy dificil de controlar , me niego a creer que un ser humano totalmetne sano psicológicamente y sin ningun transtorno pueda abusar de un niño !! y todavia tiene mas delito que sea su hijo porque se supone que los padres están para proteger a sus hijos de este tipo de elementos
Ahhhh..que en aquest si que li posen nom i cumnoms...clar no es Mallorqui..quina informaciò mes neutra...... por cierto en las noticias de la tv,si que se le ve la cara a este cbrn, ahora ustedes por que no la enseñan?????
Por qué no se le ve la cara a un condenado por algo tan repugnante?
No lo entiendo, a los condenados les pixelais la cara, a algunos investigados, no juzgados, no.
Pues nada, habrá que pedir antecedentes penales para todo, así no pasan estas cosas.