La Policía Local denuncia a la madre de las dos menores detenidas en un bus en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 10264 veces
preload
Las menores detenidas y el cachorro que provocó el conflicto en la Estación Intermodal.

Las menores detenidas y el cachorro que provocó el conflicto en la Estación Intermodal.

15-03-2017 | Redacción Sucesos

La madre de las dos menores detenidas por la Policía Local de Palma al no querer abandonar un autobús ha sido denunciada por supuestas amenazas a un agente el día en el que sucedieron los hechos.

«Me ha llegado una denuncia que tengo que ir a un juicio por amenazas. El agente que me ha denunciado dice que yo le insulté, que cuando me invitó a salir de la comisaría yo me resistí a salir y que le amenacé. Todo es mentira», defiende la acusada.

«Recuerdo muy bien todo lo que digo. De lo bueno y de lo malo. Es verdad que le dije que se salvaba porque llevaba uniforme porque si fuera otra persona y estuviera en la calle y me insulta le inflaba la cara a tortas pero no le dije: ‘ya te pillaré’. Eso es mentira», continúa.

«Me parece vergonzoso que me denuncien y encima que cuenten lo que ellos quieran», afirma.

La madre manifiesta no entender «que me haya llegado primero esta denuncia que la que he presentado yo de mis hijas, que han sido agredidas. Es una vergüenza».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Jenni
Hace un año

La niña iva con el perro en su transportin omologado, llevandolo en la mano, el chofer le cobra, y luego le dice que no puede subir con el animal, y además no le quiere devolver el dinero.. Creo que estan en todo su derecho de no bajarse del bus porque desde un principio el chofer puede ver que llevan un animal, y si no pueden subir con el porque le cobra el billete del bus?

Valoración:-1menosmas

carlos
Hace un año

Lo que no se puede es amenazar a la policia,ni a nadie.Hay democracia,pero hasta cierto punto.

Valoración:6menosmas

nandi
Hace un año

claro que se puede viajar en autocar con un cachorro pero primero se tiene que pagar dicho billete del cachorro de segunda el cachorro tiene que viajar donde se pone el equipaje y tercera tener mucha educación

Valoración:1menosmas

Trekka
Hace un año

La Policía Local también debe ser educada. De momento su imagen no está en el top 10 y es así por sus presuntos corruptos, agentes condenados por violencia y malos tratos ... Está claro que no todos los agentes actúan de manera incorrecta, muchos son grandes profesionales. Pero otros muchos deberían estar expulsados del cuerpo.

Valoración:4menosmas

@jenni
Hace un año

Ánimo!! Llegad hasta el final!!! Las mentiras tienen las patas muy cortas!!!

Valoración:-22menosmas

Susi
Hace un año

Menudas piezas están echas estás. Una buena multa a la madre y servicios comunitarios para las chicas. Que sus actos tienen consecuencias ya que la madre no lo ha sabido o querido hacer

Valoración:34menosmas

Jujo
Hace un año

Para " La Jenni" y demás defensores de lo surrealista: Me sorprende la ausencia total de conciencia de comunidad, respeto hacia los demás y hacia las normas, vosotros os creéis que vivís solos en el mundo?? Que por no poder conseguir vuestros caprichos podéis liar un pollo del 15 y "aqi no psa ná". Las nenas no tienen antecedentes?? no salen casi a la calle?? dales tiempo que ya apuntan maneras y.... de momento no tienen edad penal. En cuanto cumplan 18 creo que a la calle saldrán los permisos de fin de semana. A ver si después de esta lección, aprenden a respetar a los demás y su futuro es mejor que el que imagino. Su señora madre?? esa que no amenaza... ya veo que es un caso perdido.

Valoración:43menosmas

Jenni
Hace un año

Segun la policia han revisado las cámaras y eso es mentira, eso en primer lugar. En segundo lugar, no se denuncia el transporte del perro sino las agresiones de los policías hacia las niñas, ( teniendo fotos de las marcas de las esposas, morados en piernas y brazos, y hasta un bulto en la cabeza..), y en tercer lugar la policía denuncia a la madre de las niñas despues de burlarse de ella diciendo 'tu estas ida de la cabeza' (palabras textuales), por el hecho de ir a denunciar tal agresión. La policía solo se contradice, y si tan seguros estan de su versión, por que no quisieron, ni quieren, dar el numero de placas? Porque son unos cobardes. Estas niñas no tienen ni un antecente, salen a la calle lo justo, nunca han estado en comisaría, y las han tratado como delincuentes. Habláis sin saber.

Valoración:-65menosmas

Franki
Hace un año

Pues tiene toda la pinta de que la señora va a tener que rascarse el bolsillo. Y eso también educa.

Valoración:49menosmas

Jaume
Hace un año

Me parece un abuso que no se pueda viajar de Palma a Algaida con un cachorro de perro metido en su jaula. Hasta en los aviones se puede viajar de esta manera. Y, además, es cierto lo que dice "escandaloso". No es bueno que la policía local de Palma salga tanto en los periódicos. Y para finalizar, que ni la compañía de autobuses, ni la seguridad privada ni la policía local puedan solventar una situación de este tipo sin detener a dos personas me da mucho que pensar.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5