El juez cita al exintendente Nicolás Herrero y a otros mandos

| | Palma |

Valorar:
Visto 1711 veces
preload
El exintendente jefe de la Policía Local Nicolás Herrero.

El exintendente jefe de la Policía Local Nicolás Herrero.

16-03-2017 | A. Sepúlveda

El juez Manuel Penalva ha citado al exintendente de la Policía Local Nicolás Herrero, al que fuera comisario segundo Enrique Cabellos y a otros mandos para que declaren por los datos que puedan tener de la trama de la corrupción en la Policía Local de Palma.

Algunos testigos apuntan a que informaron a Herrero del trato de favor y de las prebendas que recibían los agentes de Bartolomé Cursach y que no se hizo nada.

Otro testigo apunta a que el entonces máximo responsable del cuerpo justificó al empresario con el que el agente había tenido un encontronazo.

Hasta ahora, Herrero nunca se había visto salpicado por la trama de corrupción en torno a distintas unidades. Fue el máximo responsable del cuerpo en dos ocasiones y también fue jefe de departamento de la conselleria de Interior. Era el único de los mandos que ha tenido la Policía Local en ese periodo no citado en la trama. Todos los demás han tenido que comparecer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 4 meses

esto es increíble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero hay alguien en san fernando que no sea corrupto???????? demolición del edificio para que salgan todas las ratas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vaya la guardia civil y se los lleve a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cobran de nuestros impuestos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:-2menosmas

ciutadà llure
Hace 4 meses

Nicolás Herrero´es un hombre íntegro, funcionario ejemplar y muy capacitado, que llegó a la policía local de Palma después de haber servido como oficial de complemento en el Ejército, tras un períodocomo Técnico del Gabinete Psicologico del Instituto Nacional de Empleo

Valoración:-11menosmas

pasito a pasito
Hace 4 meses

Hasta cuando tendremos que ser testigos de los escandalos que a diario salpican a la policia local de Palma, Si despues de tres años de investigacion, el juez y fiscal todavia no lo tienen claro, cuando llegue el juicio la investigacion ya sera historia

Valoración:10menosmas

ElQPaga
Hace 4 meses

Ya empieza a darme pena el Cursach, la de sobres que habrá tenido que pagar este hombre y al final no le habrá servido de nada.

Aquí cobraba hasta el gato, y no solo en San Fernando.

Valoración:11menosmas

Míster X
Hace 4 meses

Si fue informado y no hizo nada ( o tal vez si que lo hizo, avisar a los interesados) es culpable de corrupción, de delito de no perseguir delitos, tráfico de influencias y quién sabe cuantas cosas más. De lo peor para la policía local de Palma

Valoración:12menosmas

pep
Hace 4 meses

Aixo tambe heu coneixem al meu poble....miam que sortira,,,,,,,

Valoración:7menosmas

Nono
Hace 4 meses

Ara comencem a anar. Per acció però també per omisió. Que en els despatxos s,està molt còmode mirant la vida passar.

Valoración:36menosmas

Toni*
Hace 4 meses

Un buen mando perteneciente a cuerpos especiales como: policias, militares o bomberos, se caracteriza poe asumir todas las responsabilidades en las actuaciones y conductas de sus hombres, fracasos y éxitos. Y por permanecer en silencio sabiendo o sospechando actuaciones incorrectas, no hace más que confirmar, que es un mal líder que solamente va a lo suyo. Un mando policial o bombero no es un mal mando porque toma decisiones erróneas, si no porque no toma ninguna y esconde la cabeza como los avestruces.

Valoración:39menosmas

xim
Hace 4 meses

Todo es asi,,,asi iba bien,,,,,,calladitos y sobresueldo

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1