«Sólo me hubiera gustado que alguien del Mallorca me hubiese llamado para interesarse por el estado de mi hija, que sólo tiene 9 años. Estuvo más de una semana recuperándose del traumatismo craneal porque le cayó encima la puerta de uno de los baños de Son Moix y yo tuve un ataque de ansiedad al verla casi aplastada. Nadie se ha disculpado».
Mari Carmen Bahana, vigilante de seguridad en Palma, relató ayer a Ultima Hora cómo se produjo el accidente, hace más de un mes, en el estadio de Son Moix. Durante el descanso del encuentro, la menor fue al baño y su madre la acompañó: «Oí un ruido tremendo y fui a ver qué pasaba. La puerta de uno de los aseos se había desencajado por completo y había caído sobre Carmen. Me puse nerviosísima porque estaba aplastada por la madera y no sabía cómo se encontraba. Grité pidiendo ayuda porque yo sola no la podía levantar y me ayudó una mujer».
La niña había recibido un golpe fuerte en la cabeza y estaba aturdida: «La policía vino enseguida y nos acompañaron a la ambulancia del estadio. Los médicos la atendieron y en ese momento yo tuve un ataque de ansiedad». Tras salir del estadio, Mari Carmen recuerda que «esa noche no pegué ojo: la despertaba cada momento para ver si estaba bien». Al día siguiente, acudieron a un médico, que confirmó que la menor sufría un traumatismo craneal. La madre insiste en que no quiere una indemnización: «No buscamos dinero, sólo una disculpa. Lo hemos pasado muy mal y nadie del club se ha preocupado», denunció.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Grité pidiendo ayuda porque yo sola no la podía levantar". Me va a hacer creer usted que no puede levantar una simple puerta de madera de encima de su hija? Entonces, ya no me creo nada más. Señora, se cae la pared entera encima de mi hijo y me convierto en Hulk, si hace falta. Yo y cualquier madre.
¿lo de la mano escayolada también es del accidente de la puerta ?
Se tendría que hacer algo para evitar todo este tipo de actuaciones vergonzosas de falsas denuncias. Ya pasó lo mismo con la niña de Son Roca.
Por lo que dice driadex es una autentica especialista en denuncias... ¿Tiene algo que decir Mari Carmen?
Y sigamos.....En enero de 2005 denunció al ayuntamiento de Palma por una caída en bici en el Portixol....seguimos sacando sus denuncias porque hay muchas más "pero no para sacar dinero"???????
El 2 de mayo de 2014 ya salieron ambas en el periódico denunciando al pediatra por mala praxis. Menuda mala suerte tienen estas dos! (Modo irónico on)
Enhorabuena señora, ha salido usted en el periódico.
Lo siento pero no me creo nada.
Con todos los respetos señora: Es ud. una irresponsable. Lo que tendría que haber hecho en su momento y ante la gravedad de las heridas de su hija, fue ponerlo en conocimiento de la policía para que realizara un atestado. Imagínese que su hija, Dios no lo quiera, sufra secuelas de por vida, ¿A quién le va a reclamar después de un mes?
Señora, no enseñe a su hija ante los medios de comunicación.