Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de seis personas acusadas de agredirse mútuamente durante un robo con violencia. El suceso se produjo el pasado jueves en un chalet ubicado en el camino de La Vileta de Palma.
Según el denunciante, accedieron a su vivienda una pareja de toxicómanos que viven de okupas cerca de su casa. «Nada más entrar se dirigieron a una amiga mía y el hombre le propinó un puñetazo en la nariz, a la vez que la mujer le propinaba patadas en la barriga. Tras pegarnos, nos dijeron: sabemos que esta noche cobras la paga tú y tu amiga, así que mañana vendremos a buscar el dinero y si no lo tenéis os mataremos a los dos», añade Juan en su declaración policial.
El viernes, el denunciante afirma que pudo escuchar un fuerte golpe en la puerta de entrada de su chalet, así como cristales rotos. «De repente nos abordó la misma pareja del día anterior, la cual había accedido al interior de la casa forzando la puerta de acceso con una patada. Tras comenzar a golpearnos de nuevo gritaban: ¿Tienes el dinero que te pedimos ayer? La mujer esgrimía unas tijeras mientras le agredía. Al mismo tiempo, le robaron unos 700 euros de un familiar que vive con él en la casa y también se llevaron varios objetos y comida de la casas», puntualiza la presunta víctima. El viernes noche, estando Juan en compañía de tres familiares más en su casa, se despertaron sorprendidos cuando la pareja de okupas accedieron por tercera vez en su domicilio. Los familiares se defendieron y no dudaron en dar una brutal paliza a los dos ladrones. El varón sufrió la fractura de ambas piernas y la mujer recibió varios impactos en la boca y cabeza. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital de Son Llàtzer. Su pronóstico es grave. Se da la circunstancia que los dos ladrones, en un despiste de los médicos, aprovecharon la ocasión para robar en el interior de varias habitaciones de pacientes y al propio personal facultativo.
133 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Algunos dicen, "no hacer nada y que la policia se ocupe", ¿a ver si ves en peligro a tu familia y a tus amigos, ¡en tu casa!, no te vas a defender. ¡Hipócritas!. Y aquello de "si te atracan dáselo todo y no te resistas", ¿a cuantos han matado después de haberles abierto la caja fuerte?.
soy vecinaa de la zonaa y este hombre nunca molestaa a nadiee y no se mete en problemas , le pegaron una paliza brutal partiendole una gitarra en la caraa cosa que no sale en la noticia , la familia espero a que volvieran para propinarles las palizaa al ver lo que le habian echo a su familiar . vendad qie deberian haber denunciado pero haveces la gente se toma la justicia por su mano que no es lo apropiado . tambien digo que se deberian informar mejorr porquee lo que cuentasn no tiene nada que ver con la realidad.
He leído la noticia y lo siento, cada vez encuentro más raro este asunto. Entran en tu casa y te agreden y roban dos días seguidos y esperas a k entren otro día más sin haber denunciado? Algo no me encaja en el puzzle. Además el ladrón con dos piernas rotas roba en el hospital? Vaya fenómeno. Espero k lleguemos a saber la verdad de esta historia.
Este relato no tiene pies ni cabeza. Esto huele más a ajuste de cuentas entre conocidos por algún asunto turbio que a otra cosa.
Para policía, aunque tú quieras que la policia haga algo que a ti en ese momento te apetece, las cosas no funcionan así. Hay unas leyes,por desgracia, que protegen la ocupación. Si el dueño del lugar que tú dices que ha sido ocupado no denuncia,el buen juez no dará permiso a la policia para que saquen del lugar a los ocupantes. Todo lo demás es tan ilegal como que mañana la policia te saque a ti mañana de tu casa. Es lo que tiene tener jueces politizados
Necesitamos una ley que realmente proteja al ciudadano con urgencia, hecha con dos dedos de frente, es injusto que tengamos que vivir con temor, se supone que estamos viviendo en la isla de la Calma, es una de las cualidades que deberíamos recuperar.
La mejor ciudad del mundo para vivir, la mejor ciudad del mundo para vivir. POnga voz de zombi o de corderito cuando lo leas otra vez y sigue votando a estos partidos de los ultimos 35 años.
los verdaderos ladrones moran por los parlamentos... todos los demás son aficionados
trasladados de urgencia al hospital de Son Llàtzer. Su pronóstico es grave. Se da la circunstancia que los dos ladrones, en un despiste de los médicos, aprovecharon la ocasión para robar en el interior de varias habitaciones ... muy grave no estaban... no me creo nada de toda esa historia!
Raro, raro, raro...