La mujer de Llucmajor mató a su hija y se suicidó al saber que el marido la iba a dejar

| Llucmajor |

Valorar:
Visto 23183 veces
preload
Numerosos médios de comuniciación se han desplazado al lugar de los hechos tras la muerte de un bebé a manos de su madre y el posterior suicidio de ésta.

Numerosos médios de comuniciación se han desplazado al lugar de los hechos tras la muerte de un bebé a manos de su madre y el posterior suicidio de ésta.

05-04-2017 | A. Sepúlveda

La muerte de una niña de 1 año y medio a manos de su madre y el posterior suicidio de ésta ha sacudido este miércoles Llucmajor. Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer habría acabado con la vida de su hija y con la suya propia en venganza contra su marido porque la iba a dejar.

Los investigadores de la Guardia Civil han confirmado que la mujer que ha sido encontrada ahorcada en una finca en Llucmajor ha matado a su hija y después se ha suicidado.

Según han indicado fuentes del Instituto Armado, la mujer, de 34 años, había discutido con su marido la tarde del martes.

El hombre se marchó del domicilio y cuando volvió ya no estaban ni la mujer ni el bebé, de un año y medio, que no pudieron ser localizadas tras un dispositivo de búsqueda.

Finalmente, la mañana de este miércoles, sobre las 7.30 horas, el hombre ha encontrado los cuerpos ahorcados en una cuadra de la finca de Can Granada, donde residía la familia.

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil descarta la intervención de una tercera persona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gloria
Hace 3 meses

Le dejo la plena libertad al hambre , depender emocionante de alguien de esa manera demuestra las grave enfermedad mental k pueden llegar a tener algunas personas, una pena

Valoración:5menosmas

Juan
Hace 3 meses

Ciudadano, eres de todo menos ciudadano. El año pasado murieron 55 mujeres a manos de sus parejas masculinas, más o menos una cada semana, y murieron 30 hombres a manos de sus parejas femeninas. más o menos una cada 10 días. ¿Por qué una cifra te parece tan alarmante y la otra te da igual? ¿Tal vez porque los medios de comunicación se hacen eco de una y para enterarte de la otra tienes que rebuscar mucho y eso es mucho curro? ¿No te parece injusto? ¿Acaso estás reconociendo que eres un pobre iluso sin criterio que deja que los demás piensen por él?

Cíñeté a la notícia, una madre ha matado a su hijo y luego se ha suicidado con la clara intención de hacer daño a su marido, sólo por el hecho de que éste se quería divorciar. Y que un progenitor mate a un hijo no sólo es inconcebible y demuestra que esa persona es una malnacida, sino que además va en contra de cualquier conducta instintiva humana de preservación de la especie.

Ah, por cierto, estadísticamente son mas las madres que matan a sus hijos que padres.

Ciudadano, te falta ver más mundo

Valoración:21menosmas

Marisol
Hace 3 meses

Menuda madre egoísta!!!!

Valoración:9menosmas

ciutadana
Hace 3 meses

A esto se le llama Parricidio. Y ella es la parricida. No creo que haya nada más maligno y perverso, que una madre pueda llegar a tal abominación.

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace 3 meses

Y a eso como se le llama ? Violencia feminista.

Valoración:30menosmas

ciudadano
Hace 3 meses

horrible lo que ha hecho esta mujer, pobrecita niña. Pero hay algunos comentarios que enferman, parece mentira. De media en España muere asesinada una mujer CADA SEMANA. que existen casos de violencia donde mujeres asesinan a sus parejas y/o hijos, pues por desgracia si, pero no comparables en numero como en el caso de la violencia machista. Ojo! igual de horribles e igual castigo para todos, eso desde luego

Valoración:-27menosmas

Mariana
Hace 3 meses

No hay derecho a donde vamos a ir a parar iun abrazo a los que quedan

Valoración:11menosmas

Sioux
Hace 3 meses

Ahora mismo, son dos víctimas. Que descansen en paz.

Valoración:-27menosmas

Bernat
Hace 3 meses

Todo porque su marido le iba a dejar. ¿Mata a su hija? ¿Qué culpa tenia de lo que pasaba? ¿Y después se suicida? Nada de esto tiene sentido ni justificación o explicación. Definitivamente, hay muchas personas con la mente enferma.

Valoración:61menosmas

llebeig
Hace 3 meses

Pues en otra parte dicen que era ella quien quería dejarlo a él.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2