El animal esteba atado en el jardín del domicilio. Su boca había quedado atrapada en una estructura metálica de tal manera que cada vez que intentaba liberarse, la herida se hacía cada vez más profunda. El potro mostraba signos de agotamiento y había estado emitiendo alaridos durante horas a causa del intenso dolor. El equino sangraba a consecuencia de las numerosas heridas sufridas y se retorcía en el suelo a causa del dolor, como se aprecia en la imagen.
Una vecina de la zona avistó al animal y al darse cuenta de que estaba atrapado y gravemente herido, avisó a la policía. Rápidamente, una patrulla de desplazó hasta el lugar para liberar al caballo.
Una vez rescatado, atendieron al caballo que presentaba múltiples hemorragias. Los policías intentaron contactar con las personas que habitaban la casa pero no lo consiguieron.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tener animales para esto, un animal lo tienes pq quieres, nadie te obliga. Prisión para esta gentuza
Eso le tendrían que hacer a los dueños!!!!!
Espero que se le aplique la Ley con todas las consecuencias.
AUTORIDADES ..esto esta ocurriendo ...dia si y dia si...hay que trabajar..y no esperar que el ciudadano denuncie...
Estas vallas metalicas no son apropiadas para caballos. En diversas ocasiones ocurre lo sucedido. El caballo se queda enganchado entre los barrotes. Buen trabajo a los Policias Locales