Un conductor vuelca con su coche en Manacor minutos después de asegurarlo

| | Manacor |

Valorar:
Visto 11805 veces
preload
El hombre volcó a menos de 200 metros de la oficina aseguradora.

El hombre volcó a menos de 200 metros de la oficina aseguradora.

19-04-2017 | R.D

Un conductor de mediana edad volcó con el coche que conducía este martes en Manacor minutos después de haber asegurado el vehículo y a escasos 200 metros de la oficina de la compañía aseguradora. El hombre dio negativo en la prueba de alcohol y drogas que minutos después del accidente le hizo la policía local.

El hombre hacía pocos días que había adquirido un coche de segunda mano y se dirigió a primera hora del martes a una oficina de Manacor para asegurarlo. Minutos después de salir de la agencia perdió el control del vehículo en una rotonda y se estrelló contra un muro de marés. La policía acudió al lugar de los hechos y allí el conductor declaró que no le funcionaron los frenos.

El conductor salió por su propio pie y dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alguien
Hace 2 meses

por otra parte, con esta obra ha contribuido a que haya mas empleo. los obreros te lo agradecen joven. Just kidding

Valoración:menosmas

Jc
Hace 2 meses

Esta noticia me ha recordado a un episodio de los Simpson. La compañía de seguros habrá rezado para que el correo electrónico de confirmación de la póliza no les hubiese llegado a tiempo. En fin me alegro de que el conductor esté bien. Aun así por desgracia siendo un vehículo de segunda mano dudo que el seguro fuese a todos riesgo, y si la culpa fue del conductor por desgracia entonces el único perjudicado es el conductor y la única beneficiada es la aseguradora.

Valoración:menosmas

Pitu
Hace 2 meses

Ya me imagino la escena: "Perdone, ¿puede salir un momentito? Que me acabo de estampar y así nos ahorramos el perito..."

Perdonad la broma, pero reconoced que una vez que sabes que el conductor está bien, la noticia en sí tiene gracia.

Valoración:2menosmas

Eulalio
Hace 2 meses

En el concesionario que hay junto a la rotonda "de la itv" de Son Castelló os podrán contar muchos casos de desgracias como esta, de gente que acaba de estrenar el coche y por la emoción o desconocimiento de la respuesta al acelerador, han accidentado el coche recién estrenadito. Recuerdo hace años el caso de una chica con un supercinco, se saltó el ceda de la rotondilla y le atizó fuerte una furgoneta y e el coche, siniestro total. Por suerte no ha habido heridos en ninguno de estos sucesos. Si el coche era de segunda mano es difícil que se lo cojan a todo riesgo, a menos que sea muy nuevo.

Valoración:0menosmas

eldelbar
Hace 2 meses

Yo lo conozco, es verdad lo que le ha pasado, es un golpe de mala suerte. Hay gente que le pasa de todo. Yo conozco a uno que le han caído siete rayos encima, uno de ellos le pasó cuando estaba dentro del coche. Los cenizas existen y no que se lo pregunten a los cuponeros.

Valoración:12menosmas

Uno de Santa Catalina
Hace 2 meses

esto huele a chamusquina....

Valoración:10menosmas

Robin
Hace 2 meses

Menudo asco me da la filtración de información. Como sabía la prensa cuado había asegurado el coche?los llamó el propietario?

Valoración:38menosmas

Xesc
Hace 2 meses

Se debería restringir la posibilidad de obtener el carnet de conducir, hay muchos conductores que apenas están capacitados para conducir una bicicleta y conducen vehículos de motor, y las consecuencias de su incompetencia las pagamos el resto de ciudadanos

Valoración:40menosmas

Torero flamete ( retirat)
Hace 2 meses

Per què creis que serveixen es seguros?Això se li diu treure profit.

Valoración:47menosmas

Paco
Hace 2 meses

Y como llego hasta La Oficina de seguros?, en una grúa porque no tenía seguro?, esto parece que lo han sacado de una película de Torrente.

Valoración:82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1