Salvan la vida a un hombre que sufrió una sobredosis en Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 6005 veces

Los servicios de emergencias salvan la vida de un hombre que sufrió una sobredosis.

06-05-2017 | R.A.F.

Un hombre de unos cuarenta años estuvo este sábado apunto de perder la vida al sufrir una sobredosis en un descampado cercano a la vía de cintura de Palma. Los hechos tuvieron lugar a las 12.45 del mediodía cuando un vecino del Camp Redó que circulaba por la zona en bicicleta vio cómo dos de jóvenes transportaban al varón inconsciente en una silla de ruedas. Inmediatamente, llamó a los servicios de emergencia.

Efectivos del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar a toda velocidad y consiguieron reanimar al hombre, que se encontraba en estado crítico y que, probablemente, hubiera fallecido en el mismo lugar si no hubiera sido por la eficiente labor de los sanitarios que lo atendieron. Después de ser estabilizado y recibir los tratamientos pertinentes, el hombre fue dado de alta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ildefonso Machuca
Hace un año

viva la censura uh!!!... sobredosis de que?... acaso ignoran que el colectivos de hombres y mujeres de entre 40 y 50 años es el mas vulnerable al suicidio... revisen las estadisticas a ver si las encuentran

Valoración:-1menosmas

@ Zancorro
Hace un año

Y si por desgracia hubieses sufrido una sobredosis ¿que deberian haber hecho los sanitarios, dejarte morir?

Valoración:3menosmas

Una
Hace un año

Pobre hombre, está enfermo, en breve estará en la misma situación si no se deja ayudar. La heroina... Si es que fue esa la sobredosis, es un demonio, pero no seamos hipocritas y admitan que otras drogas son sociales y no son sintoma de desestructuración personal. Es lo que hay

Valoración:10menosmas

zarronco
Hace un año

Yo nunca sufrí una sobredosis, no le costé un duro la seguridad social por drogarme, y ahora pago de mis impuestos las atenciones a este drogadicto.

Valoración:-2menosmas

Anda que...
Hace un año

Salvan la vida a una víctima de los traficantes de drogas, esos que se enriquecen destrozando vidas y familias. Ahora saldrá alguien defendiendo a estos mismos traficantes, diciendo que se drogan porque quieren, y se quedarán tan anchos. No hay como ser un pedazo de tarugo.

Valoración:21menosmas

@Ildefonso Machuca
Hace un año

Qué pena de gente ignorante con el craneo lleno de serrin. ¿Que razon tienes para pensar que un hombre de 40 años, o de 50, no pueda caer en las drogas, o en cualquier otra adicción? Que sepas que no hay edad para que un tropiezo, una desgracia personal, una perdida o algo semejante, haga caer a un ser humano en las drogas, el alcohol, el juego o cualquier abismo de infortunio. Seguramente tu te crees mas listo que nadie. Ten cuidado.

Valoración:31menosmas

Zasca
Hace un año

Salvan la vida a alguien que no la quería. Ese seria el titular.

Valoración:-4menosmas

Ciutadà
Hace un año

¿Y cuál es la verdad, Ildefonso? ilumínanos, a nosotros lectores crédulos.

Valoración:15menosmas

peligro
Hace un año

no hay que generar alarma social , sin embrago es una realidad en el norte de europa y eeuu ha vuelto la heroína , ojala no llega la ola d ela epidemia a España como en los 70-80.

Valoración:22menosmas

Ildefonso Machuca
Hace un año

sobre dosis a los 40!!!... esa no me la creo ni yo... que digan la verdad de una vez por todas...

Valoración:-52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1