El acusado, en un banquillo del juzgado de lo Penal número 7 de Palma. | Guillermo Esteban
Palma10/05/17 4:00
El capitán psicólogo de la Guardia Civil se sentó este martes en el banquillo de los acusados por presuntos delitos de malos tratos y amenazas a su expareja. La mujer pide una condena de tres años de cárcel por tres delitos de maltrato físico, uno de maltrato habitual, uno de amenazas y 6.000 euros de indemnización. La Fiscalía no acusa. La defensa niega los malos tratos.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me quedo tranquilo al saber que o desconoces o no dices la verdad.
yo le conozco y solo puedo decir alagos...y el que pidio el divorcio fue este señor....aunque primero fue la separacion porque ella no queria el divorcio. Cada uno que saque sus conclusiones de esto.
Soy hermano de un denunciado falsamente por malos tratos. Es un calvario para la familia, mis padres ,mayores, se sienten señalados donde van, ya que la noticia tuvo mucha repercusión. Mi hermano, no me imagino lo que debe estar pasando, lleva más de 6 meses sin ver a sus tres hijos porque hasta que no se celebre el juicio (dicen 2017, la justicia es lentísima) tiene la medida cautelar de orden de alejamiento sobre su mujer y sus hijos. Nos preocupa que se pueda hacer daño o volverse loco. Su delito, querer separarse, el día siguiente de recibir la propuesta de separación contesta con una denuncia de malos tratos... Condeno enérgicamente cualquier tipo de violencia y es cierto que hay muchas mujeres maltratadas (no debería de haber ninguna) pero hay muchas que denuncian por custodias, separaciones e incluso por dinero... Me parece lamentable y una falta de ética q existan estos tipos de casos , sobretodo por respeto a aquellas que realmente los hayan sufrido.
Soy hermano de un denunciado falsamente por malos tratos. Es un calvario para la familia, mis padres ,mayores, se sienten señalados donde van, ya que la noticia tuvo mucha repercusión. Mi hermano, no me imagino lo que debe estar pasando, lleva más de 6 meses sin ver a sus tres hijos porque hasta que no se celebre el juicio (dicen 2017, la justicia es lentísima) tiene la medida cautelar de orden de alejamiento sobre su mujer y sus hijos. Nos preocupa que se pueda hacer daño o volverse loco. Su delito, querer separarse, el día siguiente de recibir la propuesta de separación contesta con una denuncia de malos tratos... Condeno enérgicamente cualquier tipo de violencia y es cierto que hay muchas mujeres maltratadas (no debería de haber ninguna) pero hay muchas que denuncian por custodias, separaciones e incluso por dinero... Me parece lamentable y una falta de respeto q existan estos tipos de casos , sobretodo por respeto a aquellas que realmente los hayan sufrido.
Queda claro también de qué despacho se ha sacado la información para escribir el artículo. Menos mal que el Juez escucha a las dos partes.
Si Toni y se divorció de tanto amor que le daba.
A esta mujer tambien lo que le pasa es que no acepta que él se haya vuelto a casar y tenga otro hijo... le duele verle feliz y no lo tiene superado
Nadie ha hablado con alegria del tema de falsas denuncias, mas que nada porque muchos hombres totalmente inocentes padecen con el estigma social y pena de prision debido a que mujeres que aprovechan el sufrimiento de otras mujeres autenticamente maltratadas como tu madre, interponen una denuncia para obtener un beneficio en un juicio de separacion o vengarse de su marido por despecho u otro motivo. Mujeres maltratadas como tu madre hay muchas y por respeto, tambien hacia ellas, deberian castigarse gravemente las falsas denuncias, ya que las autenticamente maltratadas pierden credibilidad debido a las que ponen falsas denuncias
Una reflexión para aquellos que hablan con alegría de esas “ denuncias falsas”, que no dudo que existan, pero en todo caso son minoría. El tiparraco que tuve por padre se pasó toda su vida maltratando a mi madre, no había mas pruebas que el testimonio de los hijos ( inválido ). El tiparraco , de cara al exterior, era todo un caballero. Hubiera padecido una denuncia falsa, en todo caso, complicadísiomo de demostrar, y con un alto coste emocional y económico… así que decidimos mandarlo a cagar. Desde entonces, estamos de PM.
Espero que le salga bien no solo porque se lo merece sino porque la justicia debe imperar. No es justo que ocurran estas cosas y la gente utilice la ley para su beneficio falsamente. Deberian poner penas mas grandes para que a estas personas no les salga rentable hacer esto