Tres detenidos por ir borrachos e incomodar a los pasajeros en un vuelo Manchester-Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 6565 veces
preload
La Guardia Civil arrestó a los pasajeros una vez aterrizado el avión en Son Sant Joan.

La Guardia Civil arrestó a los pasajeros una vez aterrizado el avión en Son Sant Joan.

20-05-2017 | THE SUN

Tres británicos que se desplazaban en avión de Manchester a Mallorca para pasar sus vacaciones fueron detenidos tras su mal comportamiento durante el viaje. Algunos pasajeros hablan de «auténtica pesadilla» la vivida en la aeronave.

Según el rotativo The Sun la tripulación tuvo que avisar a la policía para pedir ayuda debido al alboroto creado en el avión por el comportamiento de los tres hombres. «Fue una pesadilla de principio a fin, fue muy estresante. A medida que el vuelo continuaba, la pesadilla aumentaba. No paraban de beber y pelearse entre ellos» ha admitido un testigo al diario británico.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Son Sant Joan, la Guardia Civil procedió a la detención de los pasajeros causantes del revuelo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Un trabajador del aeropuerto
Hace 6 días

Cada día pasa lo mismo, se suben borrachos -lo que esta prohibido-, les venden más alcohol en el avión -lo que también esta prohibido por estar ya borrachos y todo ello culpa de las cias. aéreas. Seguro va a pasar una gran desgracia con estos payasos y el beneplácito de los responsables de la navegación aérea. Al tiempo.

Valoración:1menosmas

Slm
Hace 6 días

Lo que tienen que hacer en los aeropuertos es prohibir el alcohol en los aviones una botella es un arma y un tío borracho es muy peligroso

Valoración:0menosmas

manu82
Hace 6 días

#Don Limpio, en Fancia ya tenemos bastante mierda como para acoger a la que está en tránsito, estos enegúmenos no tenían que haber salido del Reino Unido.

Valoración:9menosmas

Don Limpio
Hace 6 días

Y porque no aterrizarón en un aereopuerto de francia y los detuvierón allí.

Valoración:4menosmas

Flip
Hace 7 días

Srs hotelers pujau qualitat i preu, a veure si espantam aquets xirmes.

Valoración:11menosmas

manu82
Hace 7 días

Desde el 21 de enero de 1970, fecha en la que volé por primera vez de Madrid a Londres, no he dejado de viajar en avión, durante 20 años era rara la semana que no volaba dos o tres veces. Antes, efectivamente se po dia llevar liquidos desde casa, ahora no pero una ves pasados los controles se puede comprar lo que uno quiera, cierto es que no se puede consumir ni en el aeropuerto ni en el avión, per hecha la ley hecha la trampa.

Valoración:8menosmas

Aeropuertaria
Hace 7 días

Trsbajo en el aeropuerto de palma hace 10 años y esto es el pan d cada dia en verano. .es de vergüenza ver como llegan borrachos. .gritando. .etc...donde os creeis que estan estos 3..pues seguro q de resaca en alguna de nuestras playas..lo que tendrian que hacer es ni dejarlos bajar y otra vez para su casa...a ver si hacemos lo mismo en su pais nos tratan tan bien...venga ya

Valoración:30menosmas

Yo
Hace 7 días

U con respecto a los que dicen que después del control se puede comprar alcohol. No se como funciona hoy en día pero hace más de 20 años a mi el alcohol o tabaco comprado en duty free se entregaba dentro del avión y precintado. Si hoy en día no se hace así estamos involucionando no evolucionando

Valoración:6menosmas

Yo
Hace 7 días

Primero, embarcaron borrachos? Fallo de la compañía. Segundo, no pararon de beber durante el vuelo. Fallo de la compañía al no parar de venderles alcohol pq embarcar líquido no se puede o en Inglaterra si. Y tercero, desde Manchester a Mallorca hay muchos aeropuertos para que el piloto decida parar y dejarlos en tierra

Valoración:29menosmas

Para Zico
Hace 7 días

Zico, una vez pasado el control, ya puedes.comprar.r el alcohol que quieras en las tiendas,.cosa que jamás he entendido. No.puedes pasar un botellín (aunque esté a medias) y dentro.puedes comprar. Surrealista. Hace semanas viví un vuelo igual. Los chicos ya bebían en la misma terminal de un aeropuerto alemán,.justo.en la misma.puerta de embarque.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4