Un amigo acompaña al artista Nino de Angelo, a la salida de los juzgados de Vía Alemania de Palma. | Guillermo Esteban

TW
5

El cantante pop y actor alemán Domenico Gerhard Gorgoglione, conocido como Nino de Angelo, está en horas bajas. Ha sido detenido por agredir a su pareja en un lujoso hotel de Bendinat (Calvià). Los recepcionistas del establecimiento avisaron del incidente a la Guardia Civil sobre las cuatro de la madrugada de este jueves. Una patrulla de Palmanova acudió de inmediato. Nino de Angelo, de 53 años de edad, estaba nervioso. Su mujer presentaba lesiones en el cuello y magulladuras en la cara. No quería denunciar, según varias fuentes. Los agentes, que actuaban de oficio, procedieron al arresto del artista y lo trasladaron a los calabozos del cuartel de Palmanova. La mujer se negó a recibir asistencia médica.

La Benemérita condujo a Nino de Angelo hasta los juzgados de Vía Alemania de Palma. El hombre prestó declaración por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar. El juez decretó su puesta en libertad. El artista abandonó el edificio judicial escoltado por un amigo que intentó evitar que le fotografiaran.

Nino de Angelo

La Guardia Civil investiga ahora si el cantante alemán había bebido cuando presuntamente golpeó a su mujer. Los agentes tomaron declaración al personal del hotel para conocer más detalles sobre la supuesta discusión.