Una familia inglesa que pasaba unos días de vacaciones en Mallorca ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional por el supuesto intento de secuestro de su hija de 23 meses en un hotel de Calas de Mallorca.
Blaise Deacon y su pareja llegaron a la Isla hace una semana, acompañados de la hermana de ella y de su familia. Son de Biggin Hill, cerca de Londres, y tenían previsto pasar sus vacaciones en junio en la Isla. El pasado sábado por la noche, durante el segundo día de estancia en el hotel, el padre de la menor se ausentó unos minutos para ir al baño y la pequeña Dalcie se quedó con su madre y su tía. La menor lloraba desesperadamente, quizás porque tenía sueño, y la progenitora trató de calmarla, mientras esperaba a que su esposo saliera del aseo. Fue entonces, según la denuncia interpuesta por Blaise Deacon, cuando una mujer rubia, con la piel muy oscura, se acercó a ellas y extendió los brazos hacia la pequeña, diciendo que se la iba a llevar. «Pensé que se trataba de personal del hotel, que me intentaba ayudar porque estaba llorando mucho, pero mi hermana notó algo raro y le dijo que no se la llevaba a ningún sitio. Yo entonces reaccioné. La mujer se fue corriendo y entonces comprendimos que no era personal del establecimiento», explicó la madre. Blaise corrió tras ella, tras dejar a Dalcie con su hermana, para averiguar qué estaba pasando y fue entonces cuando, según su relato, vio cómo la desconocida se subía a un vehículo a un coche que le esperaba con el motor en marcha, a la entrada del establecimiento hotelero.
La familia contó lo sucedido en la recepción y después llamaron ellos mismo a los equipos de emergencia. Agentes de la Policía Nacional acudieron y se entrevistaron con ellos, para iniciar una investigación. La familia se marcha este miércoles de Mallorca, pero han denunciado en internet lo sucedido «para advertir a otras personas de lo que puede pasar y que tengan mucho cuidado».
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es aventurado juzgar por la foto, pero esta Sra. no me inspira confianza.
Siento vergüenza al leer la mayoría de los comentarios. Que tiene que ver una denuncia por intoxicación pidiendo la devolución del dinero para que te salgan gratis las vacaiones, con esta denuncia que facilmente se sabrá que si es real o no y que no le van a dar in duro a cambio. Si me pasara a mí y leyera lo que habeis puesto me daría mucha pena de ver lo cortitos que sois que sois
Otra que quiere su minuto de gloria y que se entere todo el mundo que ha estado en Mallorca.
Me suena ha raro y de esta gentuza inglesa me lo creo menos pero bueno las camarad de seguridad lo dira todo.
Que miren las camaras de videovigilancia y si es falso q le pongan una buena multa
Pues yo sí me creo esta historia, de hecho cuando he ido a hoteles de la isla o de cualquier otro lugar jamás he dejado que mis hijas duerman solas en una habitación por miedo precisamente a este tipo de hechos. Tal y como está todo hoy en día puedes esperar cualquier cosa.
Haber si también quieren dinero....
La autoridad debe de poner publicidad en establecimientos hoteleros para que las familias no se desprendan de sus hijos y no les pierdan de vista ni un minuto, incluso adolescentes tienen que tener cuidado, pues no estamos seguros hay que hacer campañas para que los ciudadanos, turistas estén alerta. Vi el programa de televisión y no es normal tanta gente desaparecida, todo cuidado es poco, no vayan solos siempre acompañados. A este país viene toda la escoria del mundo, todo el cuidado es poco.
Como los memes de la casa de antigüedades.....parece falso
todo establecimiento hotelero tiene camaras de vigilancia, no sera muy complicado dar con ellos...