Dudan de la versión de la familia de la niña que denunció un intento de secuestro

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 9828 veces
preload
Blaise Deacon, junto a su hija Dalcie, que tiene 23 meses.

Blaise Deacon, junto a su hija Dalcie, que tiene 23 meses.

18-06-2017 | The Sun

El hotel HYB Eurocalas cuestiona en un comunicado de prensa la versión aportada por la familia de la Dalcie Deacon, la niña de 23 meses y nacionalidad inglesa que, supuestamente, sufrió un intento de secuestro el pasado 10 de junio por la noche mientras disfrutaban de las vacaciones en Calas de Mallorca.

Desde el establecimiento afirman que «no es cierto que la empresa se negase a llamar a la policía en ningún momento, sino que en todo momento se ha procedido de la forma más diligente posible, prestando todo nuestro apoyo».

La misma fuente asegura que «no nos consta que los clientes hayan denunciado formalmente los hechos a la policía o a los juzgados tal como se le recomendó en todo momento», además de que «la dirección del hotel ha revisado todas las grabaciones y no se ha podido constatar que ninguna persona que encaje con la descripción facilitada por la señora (la madre de la pequeña) aparezca en las grabaciones».

Versión de la familia

Según la versión de la familia, el padre, la madre, la tía y el bebé se encontraban en el hotel cuando el hombre fue al baño. En un momento determinado, una mujer rubia, con la piel muy oscura, se habría acercado a ellas y extendido los brazos hacia la pequeña, diciendo que se la llevaba.

La madre pensó que se trataba de personal del hotel que la intentaba ayudar, ya que la bebé lloraba. Notaron algo raro, por lo que la mujer se fue corriendo. La madre salió corriendo detrás de ella y, según su relato, vio cómo se subía a un coche y huía.

La policía también duda de la versión de la familia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Arruix
Hace 10 días

A porgar fum !!!

Valoración:3menosmas

knightdivine
Hace 10 días

Yo no me creo nada,vaya picaresca esos ingleses y esoq. Los españoles tenemos fama de picaros...pero estos vamos,un master.No me creo nada,es increible y vergonzoso que tengamos que aguantar a esa clase de turismo en general...magaluf,playa de palma ,calas o donde sea...como mallorquina siento verguenza que nuestra isla se este convirtiendoen elestercolero del mundo.A que a nosotros no nos devolverian el dinero de las vacaciones en ningun pais del mundo?.Nos han tomado por tontos.

Valoración:7menosmas

Cuqui
Hace 10 días

Y por cierto, alguien sabe como acabó todo? La madre siguió el coche? Contrataron un detective? Un vidente? Cómo localizaron a la niña y a los secuestradores? Porque a la poli no llamaron..........,

Valoración:5menosmas

Sebas191
Hace 10 días

Turismo de calidad...

Valoración:17menosmas

Janjan
Hace 10 días

Esa historia no se la cree nadie. Una vez oficialmente aclarado, que los empapelen y arruinen.

Valoración:25menosmas

empipat
Hace 10 días

A la cárcel con esta pájara y así se le quitan las ganas de poner denuncias falsas o manifestaciones falsas para cobrar indemnizaciones!!!!

Valoración:27menosmas

Llorenç
Hace 10 días

Cales fa por, descuidat, hotels anclats als anys 70. El turisme que ve aquí es en concordança amb lo que ofereix el poble. Denigrant, barater. Xusma estrangera. Es lo que vol es nostro Ajuntament de Manacor, tenir la zona turística totalment abandonada.

Valoración:14menosmas

Cuqui
Hace 10 días

No se si lo he entendido mal, pero parece ser que (según la madre) la niña lloraba, se acercó una mujer y les dijo que se la llevaba, se la dieron. Al momento notaron algo raro y la siguiente y vieron como se alejaba en un coche. Secuestro no es. Se la dieron. El hotel ahí no se que puede indemnizar.

Valoración:17menosmas

@Mojama
Hace 10 días

Y chollo para todos los politicos chorizos.Nos roban en nuestra cara y seguimos votandoles.Crees que los guiris no lo saben? Pues aprovecham ya que somos burros.

Valoración:21menosmas

Harry Holiday
Hace 11 días

Pobres majorquins parese que ahora es peor.Es largo tiempo no voy Majorca.

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4