Actos vandálicos. | Michel's

TW
19

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un indigente de 57 años de edad por romper catorce retrovisores de vehículos aparcados al sufrir un ataque de ira motivado porque, unos instantes antes, un coche casi le atropella.

Los hechos tuvieron lugar en tono a las seis de la madrugada de este miércoles en el Camí dels Reis de Palma. Un policía nacional que se encontraba fuera de servicio en ese momento, escuchó un gran estruendo en plena calle. Unos segundos más tarde, el agente pudo observar al ahora detenido que estaba rompiendo retrovisores indiscriminadamente de coches estacionados y lanzando piedras contra las cristaleras de una gasolinera próxima.

Tras alertar a sus compañeros, rápidamente se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones policiales que procedieron a su detención por un presunto delito de daños.

Al ser interrogado, el indigente no dudó en reconocer los hechos y apuntó a que, minutos antes, un conductor casi le atropelló y que fruto del enfado decidió canalizar su ira contra los vehículos que se iba encontrando a su paso.