Los responsables de algunos complejos hoteleros ubicados en la zona de Calas de Mallorca venían alertando a la central policial del saqueo sistemático de cajas de caudales de las máquinas de ocio instaladas en el interior de los establecimientos. Ante los citados hechos delictivos acontecidos, uno de los hoteles consiguió obtener imágenes de los presuntos autores mientras se apoderaban del botín.Tras poner la grabación a disposición de los responsables de la investigación, se iniciaron una serie de pesquisas y con la colaboración del personal de algunos de los hoteles afectados se consiguió proceder a la identificación de dos de los jóvenes que habían participado en los robos. Se trata de dos varones de nacionalidad argelina que forman parte de la peligrosa banda de ladrones de cajas fuertes.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No convendria actualizar la foto???? Esa tiene 12 años... y siempre la misma
Sólo una palabra "expulsión".
Com sempre,ja deuen estar al carrer en llibertat con cargos,això es el què fàn molt bé els ficals i jutges...I així m'hos và, tenim la delinquenci mès gran D'Europa,gràcies a las politicas del Govern Central...
Sin lugar a duda es una noticia cocinada con pienso de engorde. El dato es que la Policía Municipal entrega los detenidos a la Nacional y más cuando se trata de bandas organizadas.
Si es que con "las pocas ayudas que reciben" no les da para pasar el mes.
Baleares un paraíso para la delincuencia internacional de paso o asentada.
Para ellos esto es un paraíso. Un lugar superturístico, lleno de oportunidades de robo y con la convicción de que no vas a ir a parar a la cárcel... ¿Qué más se puede pedir?
En media hora en la calle.
quizá relacionado con los argelinos que suelen llegar al amparo del radar "detecta pateras" S.I.V.E. ( que no ve)
Y es que nos llega lo mejor da cada pais. Claro que con las leyes que tenemos que podemos esperar. Los mas tontos de Europa seguro que somos, y del mundo entero por ahi andaremos.