Madrid

Muere un bebé que nació tras una cesárea a su madre fallecida

| Madrid |

Valorar:
Visto 6664 veces
preload
Los sanitarios acudieron al domicilio y lograron salvar la vida en primera instancia del bebé, que pocas horas después ha fallecido.

Los sanitarios acudieron al domicilio y lograron salvar la vida en primera instancia del bebé, que pocas horas después ha fallecido.

02-07-2017 | Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112

Un bebé que nació este sábado en Madrid al realizar efectivos del Summa una cesárea a su madre, embarazada de seis meses y que acababa de fallecer, no ha logrado finalmente sobrevivir, según confirmaron fuentes hospitalarias.

A las 17.57 horas de este sábado un hombre llamó al 112 para alertar de que su pareja, embarazada de 6 meses, tenía dificultades para respirar.

Pasados unos minutos, cuando llegaron a la vivienda efectivos del SUMMA-112 la mujer, de 36 años de edad, se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

El equipo médico le practicó una reanimación cardiopulmonar mientras, simultáneamente, le realizaron una cesárea para poder extraer al bebé, que también estaba en parada.

Tras 35 minutos de maniobra, los sanitarios confirmaron la muerte de la madre, pero consiguieron salvar la vida del pequeño pasados quince minutos de reanimación.

El bebé fue trasladado en una Unidad de Neonatos de SUMMA-112 a la Maternindad de O'Donnell, donde ingresó con carácter grave, y donde finalmente falleció este domingo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jacky
Hace un año

Que Tristeza para esa Familia en especial al esposo perder su esposa e hijo en poco horas ..fortaleza y mis condolencias.

Valoración:3menosmas

esesoyyo
Hace un año

Quina putada. De estar feliç amb una familia a perder-ho to per lo que lluitaves

Valoración:12menosmas

M
Hace un año

Una pena molt gran pels seus, ja que és una donle pèrdua. Descansin en pau.

Valoración:33menosmas

Susi
Hace un año

Que desesperación pobre familia. No hay palabras de consuelo. Dep

Valoración:36menosmas

Tumbet
Hace un año

La vida i la mort. La mort i la vida. Tan distintes, i tan properes a la vegada. Descansin en pau els amors eterns.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1