Muere un niño de dos años que cayó a una piscina en Córdoba

| Córdoba |

Valorar:
Visto 1477 veces
preload
El pequeño ingresó en este hospital cordobés, pero falleció debido a la gravedad de su estado.

El pequeño ingresó en este hospital cordobés, pero falleció debido a la gravedad de su estado.

06-07-2017 | Google Maps

Un niño de dos años ha fallecido en el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba), adonde había sido trasladado anoche tras caer a una piscina particular en Priego de Córdoba.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso tuvo lugar alrededor de las 21.30 horas de este miércoles, en una casa situada entre la aldea de Zagrilla y Priego de Córdoba.

Los servicios sanitarios atendieron al niño y tras practicarle maniobras de estimulación cardiopulmonar lograron reanimarlo y lo trasladaron al Hospital de Cabra.

En el hospital, el menor falleció debido a la gravedad de su estado, según han detallado fuentes del complejo hospitalario.

Por el momento se desconocen las causas por las que el menor cayó a la piscina, aunque las fuentes consultadas han precisado que en la vivienda estaban sus familiares.

El 'Diario Córdoba', que ha adelantado la noticia, ha especificado que el menor cayó en la piscina «sin que su familia tuviera constancia de ello» y que, «alertados por su ausencia», lo encontraron en la piscina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lola la piconera
Hace un año

¿Como es posible que un niño tan pequeño ande sin vigilancia en una vivienda donde hay piscina?Tremendo lo que ocurre cada año con esto DEP

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1