La Guardia Civil interroga al conductor de la furgoneta a la que se enganchó un ciclista

| Palma |

Valorar:
Visto 6196 veces
preload
El ciclista, enganchado a la furgoneta.

El ciclista, enganchado a la furgoneta.

11-07-2017

La Guardia Civil localizó al conductor de la furgoneta que llevaba un ciclista enganchado a más de 100 por hora en la autopista del aeropuerto. Los agentes se entrevistaron con el conductor, quien manifestó que no conocía de nada al ciclista y que supo que lo llevaba enganchado en la parte trasera cuando los ocupantes del taxi que circulaban detrás y grabaron la escena, lo avisaron.

El conductor de la furgoneta explicó a los agentes que decidió no frenar de forma brusca para evitar que el ciclista perdiera el control, sino que fue reduciendo la velocidad poco a poco y el ciclista se soltó y abandonó la autopista.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han realizado gestiones para tratar de identificar al ciclista pero será muy complicado. El individuo, además de agarrarse a la parte trasera de la furgoneta y circular a cien por hora en la autopista, iba con una gorra y en chanclas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano
Hace un año

Multa, por remolque no homologado.

Valoración:-2menosmas

peploco
Hace un año

Esto suena como con los ocupas, si llegas a tu casa y te han cambiado la cerradura, no intentes entrar, serías condenado por allanamiento de morada. Lo mismo si se te agarra un ciclokupa, no muevas ni una pestaña, puedes ir a la carcel.

Valoración:9menosmas

Au
Hace un año

Evidentment estan compinxats i evidentment no ho podran demostrar, però la beneïtura de repetir la jugada no la podran fer mai més. No és poc.

Valoración:-4menosmas

Ghosts
Hace un año

No hay duda. Es la grabación de un fantasma.

Valoración:5menosmas

ovni
Hace un año

Yo creo que era un extraterrestre. Y se esfumo.

Valoración:7menosmas

José el de la vara
Hace un año

Es raro yo no me lo creo pero bueno con libertad que cada uno lo piense cómo quiera

Valoración:11menosmas

Chofer
Hace un año

Marieta eres muy lista no? Los ciclistas NO pueden usar una autopista para desplazarse. Por lo de mas es un poco dificil creer que el chofer y el ciclista no iban conpinchados.

Valoración:15menosmas

Rafa
Hace un año

Nacionalidad de ambos? (ciclista y conductor de la furgoneta).

Valoración:-7menosmas

@perico
Hace un año

Y la pequeñez de que está en autopista la ignoramos verdad???? Esos locos de los coches que siempre van en contra del pobre ciclista....

Valoración:22menosmas

duda
Hace un año

Cuanto tiempo lo llevó enganchado? Si fue un momento me creo que el conductor no lo supiera, pero si fue un rato largo el conductor lo tendria que haber visto por el retrovisor, ya que el ciclista no está en un ángulo muerto.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2