Detenidas dos mujeres que agredieron y robaron a un turista en Sant Antoni de Portmany

| Ibiza |

Valorar:
Visto 152 veces

La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany (Ibiza) ha procedido a la detención de dos mujeres de nacionalidad senegalesa como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación.

El pasado día 17 de julio, según ha informado el Instituto Armado, las ahora detenidas abordaron a un turista británico en la zona del West End y le ofrecieron servicios sexuales.

Tras ser rechazadas por la víctima, comenzaron a propinarle golpes en el rostro y otras partes del cuerpo y le sustrajeron el dinero y los objetos de valor que portaba.

Fue tal la violencia con la que lo agredieron, según ha afirmado la Guardia Civil, que le fracturaron una muñeca y le provocaron heridas en el rostro que precisaron ocho puntos de sutura.

Tras la denuncia, agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación en la que junto a la víctima reconstruyeron los hechos. Dicha investigación concluyó con la detención de las autoras de la agresión y el robo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 9 meses

La xusma cadascu que guardi la seva. Expulsió!!! Per aquí no hi tenen cap feina

Valoración:menosmas

Quasimodo
Hace 9 meses

Senegalesas. Vaya, haciendo amigos entre los turistas. Menuda propaganda nos hacen. Encima que nos fastidian el turismo seguro que las protegemos. Expulsión inmediata de España. Y si el juez de turno las suelta que sea responsable subsidiario de los delitos que cometan a partir de ahora.

Valoración:4menosmas

nemito
Hace 9 meses

Naaaaada, mañana ya están otra vez en la calle y otra vez a delinquir. Ya se saben de memoria, que la ley española protege más a los delincuentes que a las víctimas.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1