El videoclip ha sido presentado, en exclusiva, en ultimahora.es y cuenta con la producción de Joao La Sombra. | Michel's

TW
23

Peleas, sexo, drogas, mamading, balconing y mucho desfase. El grupo mallorquín Tabú (Calvià) lanzó este domingo su nuevo trabajo musical. Se trata de un rap muy comercial donde los artistas muestran la realidad más salvaje de la fiesta en Magaluf.

Yerroh, Nilo y Dj FranBass son los integrantes del grupo de rap Tabú. Nacidos de las cenizas del ya desaparecido Yerro&Nilo y tras estructurar el grupo nos presentan su nuevo videoclip, una crítica al turismo de borrachera, la permisividad de las instituciones y la degradación paulatina que lleva sufriendo su municipio.

Tabú hace un especial hincapié en los problemas de la zona -Punta Ballena (Magaluf)- y que «nadie se ha atrevido hasta ahora a meter mano, pues los intereses de unos pocos son más importantes que los vecinos que allí residen y lo padecen a diario», apuntan en sus redes sociales.

El videoclip ha sido presentado, en exclusiva, en ultimahora.es y cuenta con la producción de Joao La Sombra.

Letra de la canción:

Es el lobby del hotel, todo por el money,

y es aquí puedes ver, de todo menos polis,

un buen balconing como hobby, ¡qué divertido!

tranquilos, aquí está todo incluido.

Es Punta Ballena, una zona de problemas, el lema,

"Aquí haz lo que quieras"

peleas, sexo, botellas y petacas,

noches de excesos, mañanas de resaca

Menudo problemón, hace tiempo que explotó,

este coctel molotov, esta compuesto por,

sexo drogas alcohol, y es que son

muchos años y ninguna solución

Es Punta Ballena, esta fuera del sistema

mas que rima me dan pena,

verás mamading en los bares,

verás movidas en la calle

si estas en Magaluf todo vale

Es punta ballena, everything all right

i feel high, it´s very crazy

Por su parte, Tabú apunta que seguirán en la línea de afrontar nuevos retos y proyectos musicales con canciones reivindicativas y con mensajes de denuncia y aspectos sociales. “Somos gente de la calle y llevaremos nuestro rap a la calle. Los problemas de nuestros vecinos son nuestros problemas”, apunta la banda mallorquina.