Un camarero de Palma no reconocido por su padre recibirá una herencia millonaria

| Sevilla |

Valorar:
Visto 8243 veces
preload
Esteban Marchena.

Esteban Marchena.

26-07-2017 | Redacción Local

La Audiencia de Sevilla ha confirmado que un camarero de 60 años natural de Utrera (Sevilla) que reside en Palma, y que no fue reconocido por su padre, recibirá una herencia millonaria tras rechazar un recurso de sus hermanos biológicos.

El camarero, cuya madre fue una sirvienta del fallecido, tendrá que repartirse con sus hermanos un patrimonio valorado en dos millones de euros, según ha informado el abogado que ha llevado el caso, Fernando Osuna.

Además, los demandados tendrán que pagar las costas de ambos juicios por importe de 9.000 euros, ha explicado el abogado, quien ha añadido que los familiares adinerados, con mala fe, destruyeron los restos óseos que estaban enterrados en el cementerio para evitar la prueba del ADN porque temían que diera positiva.

Los familiares del padre, fallecido en el año 2001, tampoco se presentaron en el Instituto de Toxicología de Sevilla para comparar el ADN de ellos con el del camarero, hermano biológico.

Su padre, que no le dejó ningún bien en el testamento, se negó a reconocerlo como hijo y a ayudarle económicamente, tras lo cual el camarero comenzó a pleitear.

La decisión de la Audiencia se produce tras un recurso presentado por sus hermanos biológicos a una sentencia de un juzgado de Utrera, en la que se indicaba que en 1964 el padre biológico tuvo que pagar a la sirvienta una indemnización tras un procedimiento contra él por estupro seguido en un juzgado de la localidad.

La sentencia resalta que era conocida la relación entre el hombre adinerado y su sirvienta, con la que los vecinos le vieron en numerosas ocasiones cuando ella estaba embarazada.

Además, la juez destaca que en la vista oral apreció un «extraordinario parecido físico» entre el camarero y los hijos reconocidos del fallecido.

El abogado ha señalado que tiene constancia de que en la herencia hay al menos una finca rústica y viviendas, aunque sospecha que puede existir más patrimonio oculto.

Tras cinco años de juicio, el juzgado ha determinado que los familiares tuvieron una actitud «claramente obstruccionista» impidiendo las pruebas en el cadáver, que su esposa ordenó que incineraran, junto al de otros familiares, cuando la juez pidió su exhumación para hacerle la prueba del ADN.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pere Miquel
Hace 9 meses

Me pens que no es la primera herencia que agafa aquest senyor,o aixo es lo que se comenta dins el poble!

Valoración:5menosmas

La verdad
Hace 9 meses

La verdad de esta historia,no es la que se cuenta,lo que pasa es que aqui todos somos unos romanticos y nos van las historietas,por lo visto al juez tambien!Seguramente sea el hijo de este señor por que si el padre era malo "de tal palo tal astilla",pero es muy facil hablar sin saber la verdad sobre este "cazaherencias" por no llamarle otra cosa,pero a los que lo conocemos no nos la pega!

Valoración:7menosmas

A yomismo
Hace 9 meses

O eres un acaudalado sin escrúpulos, o eres un poco ton to, 700000 euros son como unos 116 millones de pesetas, quien los pillara!

Valoración:3menosmas

Padre putativo
Hace 9 meses

Bonita noticia, la justicia poetica, ojala pasara lo mismo con el Partido Podrido, que reconozcan su adn de corruptos y dejen en herencia la Presidencia del País. leo los comentarios y veo reflejados los topicos que nos hacen" Spain is Diferent", uno que le dice que si se acuerda de el como amigo......jejeje otro que hace la comtabilidad de lo heredado y lo califica como lo ve el sin tener nada que ver con dicho dinero jeje patetico,otro que califica a su familia (igual la suya no le dejo jugar de pequeño y por eso tiene un trauma),otro que hace las funciones de un gps diciendonos su localización geografica, en fin es por eso que €spaña va como va por esa "idisincrasia" que nos hace tan €spañoles ( los catallufos son para darles de comer a parte), en fin podria ser peor.....que lo heredado te haga feliz y a poco que puedas no le des ni un centimo al enano descerebrado de montoro

Valoración:-11menosmas

Pere 14
Hace 9 meses

Hola Fernando!! Amigo. Te acuerdas de mí?

Valoración:3menosmas

Mallorca
Hace 9 meses

Vaya suerte. A disfrutarlo

Valoración:11menosmas

yomismo
Hace 9 meses

Pues tampoco es tanto... 2 millones a repartir entre 3 como poco... sale a 700000. No es poco pero tanto como decir millonario.....aunque a los 60 años es un buen retiro

Valoración:17menosmas

bona gent engominada
Hace 9 meses

Seguro que su "familia" es de esas cristianas y de derechas,que tan bien conocemos por aqui.

Valoración:-2menosmas

Robinson
Hace 9 meses

Muy buena foto, solo os falta el nombre y DNI. Esperemos que ahora no sea el blanco de mangantes y choris.

Valoración:29menosmas

uno de coripe
Hace 9 meses

Marchena, me alegro mucho por ti, ah viva el sevilla c f

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2