Ángel Nieto, «grave pero no crítico» tras su accidente en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Visto 4425 veces

Declaraciones de Gelete Nieto, hijo de Ángel Nieto «No ha sido intervenido todavía». «Esperamos que todo vaya bien».

26-07-2017 | Periódico de Ibiza y Formentera (Youtube)

La última hora del estado de Ángel Nieto, quien este miércoles por la mañana ha resultado herido grave en un accidente de tráfico en Ibiza, indica que su estado es «grave pero no crítico», según han informado fuentes sanitarias.

Si bien a primera hora de la tarde fuentes del centro hospitalario y del entorno de amistades habían afirmado que Nieto había sido operado, su hijo Gelete ha comparecido ante los medios, explicando que no sería intervenido hasta última hora de la tarde, y que hasta entonces se encuentra en observación.

«Esperamos que todo vaya bien», ha añadido, sin precisar más detalles.

Hasta la clínica se han desplazado amigos de Nieto, como el fundador de Pachá, Ricardo Urgell, uno de los que había confirmado que había sido operado, y que había sufrido «un golpe en la cabeza».

Por su parte, la Guardia Civil y la Policía Local de Santa Eulària se han hecho cargo de la investigación. Fuentes municipales habían avanzado que la caída del '12+1' veces campeón del mundo de motociclismo se ha producido tras ser golpeado por un turismo que circulaba en la misma dirección, y que el conductor dio negativo en un test de alcoholemia.

Además, agentes de la Benemérita han realizado una inspección ocular en el lugar del siniestro, donde ha quedado estacionado el quad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un lucense
Hace 9 meses

Fuerza Nieto, te conocí, creo que era 1969, en la carrera de San Froilán de Lugo, que ganaste con tu Derbi, Luego unos años más tarde te tuve como cliente en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria y te acordabas de mí, eres un campeón , seguro que sales de esta carrera ganador.

Valoración:6menosmas

veinat
Hace 9 meses

Angel campeón,, espero que te mejores pronto,, eres una gran persona, y menudas carreras que nos has ofrecido a los aficinados a las motos..

Valoración:8menosmas

Leonarda Gluthen
Hace 9 meses

Espero que se recupere pronto. Y que esto no sirva para aumentar la mala fama que tenemos las mujeres al volante. También hay hombres torpes.

Valoración:-9menosmas

Mallorquín
Hace 9 meses

Creo que si es un vehículo especial y no un cuadriciclo, no tiene que llevar casco. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Valoración:9menosmas

Xisco
Hace 9 meses

Porqué en la noticia ninguna prensa habla del casco reglamentario? Tengo un ATV como el suyo y cada día lo uso. El casco es lo primeto que me ñongo. Además es de uso obligatorio en estos vehículos. Puede haber tenido un mal golpe, eso ni lo dudo pero.... tengo mis dudas.

Valoración:13menosmas

TTT
Hace 9 meses

Y la pregunta es, si te un cop al cap, on es el casc reglamentari?

Valoración:13menosmas

Quien berenar....
Hace 9 meses

Dir li 12+1 campeón no l ha salvar veig ...

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1