El dueño de la moto mostró un pantallazo con una publicación en el Facebook de la novia del individuo. «Hola, amigos del buen gusto. Ofrezco la Vespa de un amigo por 1.500 euros. Es una Vespa 150 Super de los años 60. La vendo porque está dada de baja. El valor entre coleccionistas podría alcanzar los 12.000 euros», rezaba el anuncio.
Furgoneta
La moto desapareció el 1 de agosto. El sospechoso, de origen alemán, dijo que se la había encontrado en El Terreno y que pensaba que estaba abandonada. La subió en su furgoneta y se la llevó. Contó que tenía un taller. Su pareja, también alemana, la puso a la venta en Facebook. Una conocida de la víctima la vio en la calle Antich e informó al dueño, que se desplazó hasta allí.
El hombre comprobó que era su moto y avisó a la Policía Nacional. Cuando los agentes llegaron, el presunto ladrón les preguntó si había algún problema con su Vespa. La pareja fue detenida. Ella quedó en libertad con cargos el mismo día, pero él durmió en los calabozos de la comisaría de s'Escorxador. Los dos pasaron este jueves a disposición judicial. Se negaron a declarar. Él salió libre y se abrazaron.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buenísimo , salió en libertad . Lo próximo que roben que será ..?ya no lo venderán por internet. Tonto robas una moto lo pones en el face y la dejas en la calle es que más tonto no puede ser. Y que pasó dormir una noche en los calabozos , seguro q con esta calor le pondrían un ventilador , si no se muere de calor . En este país robar sale gratis .
¿Pero al final se fueron a comer perdices montados en la Vespa?
Esto tiene toda la pinta de ser un hurto que les ha salido mal. Habría que investigar el FB de la novia, a ver qué más han vendido (por si acaso). Lo de "Él salió libre y se abrazaron", sin comentarios... Me he imaginado una de esas películas de Antena 3 los findes por la tarde...
Si la moto hubiera sido del juez también lo habría soltado, pregunto?
Menuda verguenza de pais. En cualquier pais (europeo) se iban a enterar.
Resumiendo; 1)la moto clásica estaba en la calle hecha un desastre, tanto que parecía abandonada. Fallo por parte del policía de barrio al no denunciarlo. 2) el Kartoffen ingenuo, dice una moto de los años 60 abandonada...Me la llevo con la furgoneta. Da igual que tenga matrícula, depósito lleno, candado y este bien aparcada. 3) Se la arregla, la limpia y la pone a punto y la publica en Internet. 4)el propietario se entera. La recupera después de una buena puesta a punto y lo denuncia. 5)Detienen al Kartoffen que debe ser el más ingenuo de su pueblo. Lo dejan en libertad y lo celebra con la novia. Moraleja: Si ven un alemán enamorado de su novia con una furgoneta desconfien. Hoy es una vespa, mañana un coche y pasado estarán en el salon de sus casas, porque encontraron las llaves puestas.....
Espero el día hen que se ocupe un piso de un juez ho magistrado. Veréis lo rápido que se desocupa. Jajajaja...
Él salió libre y se abrazaron... mientras un coro de gorriones, poso sobre ellos un ramo de rosas de todos los colores y olores, eran rosas, rojas, blancas y color cava, el arcoiris brillaba en el horizonte y montados sobre una carro tirado por briosos corceles, que tambien se encontraron en la calle, tambien por casualidad, cabalgaron hacia el infinito mientras el sol, con forma de corazon, se ponia en el infinito. Entonces, y solo entonces, supieron que el amor, podia con todo. FIN.
Ladrón y muuuuuuy tonto. Le daría el premio al ladrón de la temporada.
Salió libre y se abrazaron. ¡ Qué romántico suena eso !. Y aquí no ha pasado nada, esto rs España.