Los gritos en francés despertaron a algunos vecinos de la calle Joan Maragall de Palma, donde un joven francés fue detenido por acuchillar a un hombre que recogía chatarra. | Redacción Sucesos
Los gritos en francés despertaron a algunos vecinos de la calle Joan Maragall de Palma. Eran las seis de la madrugada del viernes. Un joven galo, sin camiseta y en ropa interior, perseguía a un hombre que recogía chatarra con un carrito en el parque de delante de Emaya. El agresor corría con un cuchillo y un candado de moto en las manos. «Me he asomado a la ventana y he visto a un joven que perseguía a un indigente hasta que ha caído o lo ha derribado», cuenta una vecina. «Había sangre por todo, la agresión pareció indiscriminada». Otro testigo que pide acabar con este tipo de turismo define a los jóvenes franceses como hooligans.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mentira. En los inicios, en los años sesenta, sin tanta promoción ni tanta tontería como ahora, ni gente alquilando sus casas como si no hubiera mañana, teníamos turismo de calidad. De otra forma, no hubiera sobrevivido la industria. A este paso y con esta mierda que de cada vez genera más gastos que beneficios, veremos cuántos años nos queda para que sigamos viviendo de ello.
Gracias Sres politicos por repartirnos la mierda de punta ballena ahora por nuestra ciudad, ponerlos de vecinos al Sr, Miralles el gran valedor de esta nueva modalidad de turismo
Quine chusme de turisme de llogue, que s'en vagin a hotels o millor que no venguin...
Un piso para 6 personas se meten 10 para que salga más barato; y situada en primera línea de mar; con una piscina en la azotea, donde sigue la juerga y los gritos a las tantas de la madrugada, molestando a los vecinos de TODO el patio de manzana, quienes intentan descansar en medio de las noches tórridas de esta semana ... Queda claro que ya NO es un problema que se limite a la Comunidad de Propietarios, puesto que TODAS las viviendas de la finca están alquiladas.
No mos basta sa xusma que hi ha aquí que n'ha de venir de viatge, mare meva...
¿Y ahora qué dirán las teles españolas anti-baleares? ¿Que el hombre es un mal ciudadano, porque no se dejó apuñalar por el pobrecito turista?
toma vacacional. lo que nos viene...
Ocurria en el año 1.964 posiblemente en proporciones más elevadas que las de ahora y, seguirá ocurriendo de una manera u otra.Y, claro que hay que sancionar esto con multas hasta que sus padres tengan que responder y fuera, pérdida de sus "vacaciones" y, 10 años sin poder acudir, hasta que se les aya puesto la cabeza en su sitio.
A lo mejor me hago pesado, pero este agresor declarará que había bebido y esto será un atenuante y en unas horas estará en la calle y bebiendo otra vez. Antes de beber, estas personas ya saben a lo que se exponen así que hay que actuar con dureza con ellos. Despues de a`plicarle la sanción correspondiente, si es que se hace, enviarlos a su pais y con orden de expulsión y que no puedan volver en años. AIXO JA NO TE REMEI!!!
Inutiles de la Conselleria de turismo. Teneis la prueba de la policia..... multa Ya!! Haced algo !!!! multa ejemplar!!!