La Policía Local de Palma imputa a dos mujeres que se hacían pasar por turistas para robar

| Palma |

Valorar:
Visto 792 veces
preload
Agentes de la Policía Local de Palma interceptaron a las dos mujeres.

Agentes de la Policía Local de Palma interceptaron a las dos mujeres.

10-08-2017 | Redacción Sucesos

La Policía Local de Palma ha imputado a dos mujeres por un presunto delito leve de hurto. Estas se hacían pasar por turistas para sustraer al descuido dinero u otros objetos.

Según han informado, las presuntas autoras intentaron robar a un hombre, que acabó percatándose de lo que ocurría. Tras ser descubiertas, salieron corriendo y dejaron caer una bolsa con algunas de sus pertenencias, entre estas, su móvil.

Los agentes que pasaban por el lugar fueron alertados e interceptaron a las dos mujeres de nacionalidad rumana y comprobaron que llevaban dinero y un justificante bancario a nombre de la víctima.

Por esto, han procedido a imputarles un presunto delito de hurto. Además, este jueves la Policía Local han hecho entrega del dinero recuperado al denunciante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 4 meses

Quise poner lo que Mallorca no es en realidad,por lo menos la Mallorca que nos hemos criado y la que hemos conocido.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 4 meses

Entre esto,los Arran y todo lo demás crea una imagen de lo que los mallorquines y Mallorca bi es en realidad; como posible solución endurecer las penas por delitos,cambiar el código penal que ya hace falta,y dar mejor educación formando a la gente para que coopere más entre todos,España no es lo que la están conviritiendo,modificar leyes ya.

Valoración:1menosmas

Ele
Hace 4 meses

Sin esperar a mañana, hoy, mas de lo mismo...a quien y a cuantos habrá tocado quedarse sin cartera? Y no le metas una mano encima, que tienen sus derechos, pero obligaciones,ninguna...

Valoración:5menosmas

Mari Puty
Hace 4 meses

Lo que más me ha extrañado de la noticia ha sido su nacionalidad. ¡ Qué raro !.

Valoración:15menosmas

Pepo
Hace 4 meses

Enhorabuena a la policia local de Palma !! Se ve que no estáis tanto tiempo en los bares como la gente dice. Estos extranjeros podrán decir en su país que la policia local de Palma es efectiva

Valoración:12menosmas

pep
Hace 4 meses

#quasimodo, ni han pasado por el cuartel, no se las puede detener. Así estamos. Antes de que saliera la noticia ya habrían pegado unos cuantos palos más. Es así de triste

Valoración:22menosmas

astral
Hace 4 meses

Solo con leer el titular sabía la nacionalidad de las ladronas...

Valoración:23menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

Nada, ya están de nuevo en la calle. Como siempre.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1