«No hay derecho. Es muy injusto que una persona esté tranquilamente comiendo en un restaurante con un amigo y de repente salgas a fumar un cigarro fuera y te apuñalen. Si no llego a defenderme, ahora mismo estaría bajo tierra. Lo peor de todo es que a mis agresores, tras pagar 4.000 euros de fianza, el juez los puso en libertad». Así de claro y rotundo se muestra Alfonso Jiménez, víctima de la agresión.
«Estábamos comiendo tranquilamente y en la mesa de detrás había una familia gitana que no paraba de molestar. Tras mantener una pequeña trifulca verbal en el interior del restaurante del hipódromo, me fui a fumar fuera. Cuando regresaba de nuevo, la camarera me advirtió de que los agresores -padre e hijo- habían cogido un cuchillo y que venían a por mí. Acto seguido, los integrantes del clan gitano se abalanzaron contra mi persona y trataron de acabar con mi vida. Me asestaron dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el muslo de mi pierna derecha», relata Alfonso.
«No se puede ir por la vida así. Estos dos son unos cobardes y un clan de mariquitas. Si en lugar de venir los dos juntos y a traición hubieran venido uno a uno a lo mejor acaban los dos bajo tierra», afirma Jiménez.
Los autores del apuñalamiento en el hipódromo de Son Pardo quedaron el pasado viernes en libertad. Los agresores, padre e hijo, pagaron una fianza de 4.000 euros y eludieron la cárcel. El juez les impuso también una orden de alejamiento de 500 metros sobre el perjudicado.
51 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que está mal psicológicamente es lo único que me creo de su relato. Y no del todo, porque dice que es desde que lo detuvieron...
tu sabrás porque te caen por todos lados... pareces un provocador y luego vas de víctima
Me da la impresión de que este hombre ha metido la mano en un avispero y no es consciente todavía de ello... Por favor, que alquien se lo diga.
Un tipo conflictivo Le suelen pasar estas cosas
La prueba de que España no es una democracia es que si este padre e hijo hubieran apuñalado a Urdangarín; estarían en prisión incondicional hasta el juicio.
Me parece que voy a dejar de trabajar y pagar mis impuestos,me voy a dedicar a ver que paguillas me dan y a delinquir que me sale mas barato que pagar impuestos.Si me paro ha hacer cuentas .PAIS DE PANDERETA
Yo ya estoy mirando a que país me voy a vivir.....He estado en Marruecos y hay mas seguridad que aquí, allí quien la hace la paga....igualito que aquí......Los que viene a España, son los que no quieren en su país.....
Este recibe guantazos, patadas y cuchilladas por todos los bandos, debe ser un buen chico
Alfonso : animo, hay que olvidar, pasar pagina. Cuando veas al personal, simplemente alejate y punto.
Este hombre está en todos los fregaos...