Los agentes recibieron la llamada y se desplazaron de inmediato hasta las inmediaciones de la Plaza de Toros y alrededores de Felanitx. La rápida intervención de seis policías y la colaboración de la ciudadana que les avisó permitió interceptar a los presuntos autores de los hechos. Entre ellos había dos menores de nacionalidad española que residen en un pueblo próximo a Felanitx.
Daños
La Policía Local ha abierto una investigación para cuantificar los daños ocasionados. Los agentes pondrán la información a disposición judicial. Los menores, de 15 y 17 años, fueron trasladados a las dependencias policiales. Luego los entregaron a sus padres y les informaron de lo que había sucedido y del procedimiento penal iniciado.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Cuándo se va a parar ésto? Felanitx tiene que volver a ser el pueblo de antaño. Por favor, ya que los políticos no hacen nada, hago un llamamiento a todas esas personas que tienen casas abandonadas o alquiladas a indeseables, despreocupándose del estado del inmueble y de los problemas que esos inquilinos ocasionan a los demás vecinos. Recuperemos el pueblo, reformemos las casas antiguas, aumentemos el valor de los inmuebles y con ello la calidad de vida. Así toda la chusma se tendrá que ir a otro lado.
Hay que ser cenutrio... Seguramente son unos jóvenes de provecho, de esos que los vecinos cuando se les pregunta dicen que son muy buenas personas y que nunca han dado problemas...
Había dos menores de nacionalidad española......... y el resto?.... nacionalidad?.... me lo imagino.
Son las fiestas. Otros años se podía insultar, escupir, intentar agredir a políticos que no fuesen de mi cuerda. Pues nosotros que somos menores vamos a hacer unas pequeñas tonterías. Total...no pasa ni pasará nada.
Si los PADRES se declaran insolventes ha la carcel
Posiblemente haya personas que no puedan pagar las reparaciones de los espejos, algunos son carísimos, y encima les pongan una multa para no llevarlo...pero los elementos son menores ...pero no son menores para estar asta altas horas de la madrugada fuera de su casa...la educación es buenisima y si van asi unos futuros delincuentes si no cambian, ahora pasar la factura a sus padres que son los responsables y así se acordaran de sus maravillosos hijos.
Se llega a conocer el árbol por sus frutos .....
Ahora juicio, que pagamos todos, porque los menores no pagan costas, luego, dentro de unos años, se reclamará el pago a los padres, que no pagarán, porque se declararán insolventes o se diluirá el tema entre recursos de abogados de oficio, que también pagamos todos los contribuyentes, total, los dueños a rascarse el bolsillo y los niños a reírse y a inventar otra "gracieta"
A los cuales no les va a pasar nada porque son menores y sus padres por unanimidad serán insolventes. Así que afectados, a pasar por caja si queréis ver vuestros coches como antes. ¡Viva España y sus leyes!
Ya se intuye el futuro que tendrán estos tipejos.