Fraude por las falsas intoxicaciones

'Mamá rica' plasma el particular estilo de vida de la madre de la presunta cabecilla de la trama de las falsas intoxicaciones

| | Palma |

Valorar:
Visto 5973 veces
preload
374

08-09-2017

La madre de Laura Cameron, la empresaria británica detenida en Mallorca como supuesta cabecilla de la trama urdida para estafar cantidades millonarias a establecimientos turísticos en concepto de falsas intoxicaciones alimenticias, describe en la web Rich Mum (mamá rica) su exitosa vida profesional y personal, y promociona libros que hablan sobre su receta para conseguir el éxito, o trucos contra el envejecimiento.

El caso judicial ha dado ya el salto a las islas británicas, donde algunos medios analizan pormenorizadamente a los personajes relacionados con la trama. La madre de Laura Cameron, Debbie, también fue detenida en su momento, aunque quedó en libertad.

En la red hace gala de su estilo de vida y se define a sí misma como una «emprendedora en serie» que tuvo su primer negocio a los 16 años, y ahora disfruta «pasando la mayor parte del tiempo junto a su familia». Además relata que solo duró unas pocas semanas trabajando por cuenta ajena. «¡A una edad temprana ya supe que no había nacido para ser empleado!», afirma.

Luego explica cómo se trasladó aún siendo joven junto a sus hijas a la «pintoresca isla de Mallorca donde comencé a promover clubes y bares». Entre otros datos personales aporta que uno de sus hijos fue CEO y cofundador de una empresa con un balance de varios millones de dólares.

«Para mí la vida es divertirse, hacer el bien y generar múltiples flujos de ingresos junto con mis tres fabulosos hijos emprendedores y sus cónyuges, que me han dado cuatro magníficos nietos. Trabajamos muy cerca como una familia y lo hacemos duro para alcanzar para nuestros sueños y metas juntos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

tom
Hace un año

Dinero tendrá pero lo que se le dice gusto poco o escaso viendo la casa donde viven en Bendinat, vamos la mas fea de la urbanización sin duda

Valoración:5menosmas

gestapo
Hace un año

Para mi la vida es divertirme, hacer el bien... Esta mujer es un icono, deberian ponerle un monumento en Sa Faxina.

Valoración:5menosmas

Los que exigen duros por dos pesetas
Hace un año

Sectas, estafadores, encantadores de serpientes... Difrazados de "curas"-"lideres" estafan a lo grande a la gente a la que le gusta pensar que "merece y le han de dar duros por dos pesetas".

La esencia del delito disfrazada de ECO, ONG, Buenismo... Un porcentaje importantisimo de la poblacion que representa la CORRUPCION. Y muchos votos.

Seguro que les suena.

Valoración:10menosmas

Idoh
Hace un año

Vaya morro tiene la tia

Valoración:16menosmas

WTF!!
Hace un año

No eres RICH-MUM si no has hecho un GANGBANG jaajaj

Valoración:19menosmas

juan
Hace un año

un tonto y su dinero no estan mucho tiempo juntos

Valoración:12menosmas

Patricia
Hace un año

para aquellos que prejuzgan tan fácilmente! no es defenderles, pero si te das una vuelta por la zona sera fácil enterarte de la vida de esta familia, viven aquí hace 40 años, siempre han trabajado, los padres ,han tenido la suerte de heredar como muchos. Pero delincuentes como se intenta reflejar aquí, no es cierto. Lo de la hija , repito sera la justicia quien de la ultima palabra y si es cierto de lo que la acusan, que pague. Pero encuentro injusto que se culpe o critique o se inventen historias a sus padres. Los que les critican es por pura envidia. Y en ningún momento se ha criticado la labor de la GC, que estoy segura que ha sido buena. Pero, por alguna razón ni esta presa y en la calle sin fianza! habrá algo que no este muy claro y esta es labor de los jueces no nuestra!

Valoración:-29menosmas

Dick
Hace un año

Fácil... muuuuuuuy fácil... Tan fácil como que se pidan informes a la justicia británica y se indague un poco del perfil familiar de los Camerón (empezando por papi). El dinero ni cae del cielo ni se gana con tantiiiiisima facilidad. Y los negocios de punta ballena, también. Lo dicho... fácil

Valoración:48menosmas

Ingles-arrepentido
Hace un año

Trabajamos estafando, quiso decir..., según ella misma reconoce toda la familia está en el ajo.., a tenor de sus palabras, sr juez, esta gente no se ha descabalgado del pirateo de hace siglos, investigue a todos.

Valoración:47menosmas

camila
Hace un año

Esta pija tiene que ser deportada de vuelta para Inglaterra! Que viene aqui y estafa tanta gente es una putada.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4