Una joven desaparece de fiesta y la hallan muerta en la cámara frigorífica de un hotel

| Chicago |

Valorar:
Visto 16740 veces
preload
420

11-09-2017

Una joven de 19 años fue encontrada muerta en una cámara frigorífica de un hotel después de que saliera de fiesta y se denunciara su desaparición, según publica Daily Mail. Los restos mortales de Kenneka Jenkins fueron localizdos sin aparentes señales de violencia en el Hotel Crowne Plaza en Rosemont, un suburbio al noroeste de Chicago este pasado domingo.

Los hechos se remontan a la noche del pasado viernes, cuando la chica salió de su casa para acudir a una fiesta en el mencionado establecimiento. Sus amigos la vieron por última vez el sábado por la mañana y se informó de su desaparición esa misma tarde.

La madre de la mujer declaró al Chicago Tribune que la policía le informó de que su hija aparentemente entró por su propio pie en el congelador, que estaba encendido y en funcionamiento aunque no almacenaba comida en ese momento.

El último mensaje de texto que salió de su teléfono móvil se envió en la madrugada del sábado, y algunos testigos aseguraron haberla visto en el noveno piso del hotel el sábado por la mañana. Se espera que la autopsia aporte más datos para esclarecer el trágico suceso.

Por su parte, el hotel donde fue hallada la joven muerta difundió un comunicado resaltando que su prioridad es «la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados».

«Estamos tristes por la noticia, nuestros pensamientos están con la joven y su familia en estos momentos difíciles. El personal del hotel continuará cooperando plenamente con las autoridades. Todas las demás preguntas deben dirigirse al Departamento de Policía de Rosemont».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Warp
Hace 8 días

En EEUU ir de fiesta suele ser beber alcohol hasta acabar completamente beodo en el menor tiempo posible. Por eso los borrachos allí cruzan la presa de Hoover a nado o se meten en congeladores, incapaces de entender nada de lo que les rodea. Pobre chica, descanse en paz.

Valoración:-1menosmas

Pantomimas
Hace 8 días

Chicago... esto está allí al lado de Porto Pi . Verdad?

Valoración:-10menosmas

DEP
Hace 9 días

Supongo habrá cámaras en el hotel...

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1