Una niña de 4 años se dispara accidentalmente al buscar un caramelo en el bolso de su abuela

| Tampa |

Valorar:
Visto 4969 veces
preload
La niña accionó el gatillo del arma buscando un caramelo.

La niña accionó el gatillo del arma buscando un caramelo.

21-09-2017 | Pixabay

Tragedia en Tampa (EEUU), donde recientemente Yanelly Zoller, una niña de tan solo 4 años, se disparó accidentalmente en el pecho mientras buscaba un caramelo en el bolso de su abuela.

Según publica Tampa Bay Times, y se han hecho eco numerosos medios, su padre explicó que la pequeña tiró accidentalmente del gatillo de un arma de fuego que su abuela guardaba en su bolso, y recibió una herida mortal.

«Ella sólo quería un caramelo», lamentó Shane, su joven padre de 22 años. La policía reúne informaciones y evidencias sobre el caso, pero no tienen aparentemente razones para dudar de la versión aportada por la familia de la niña, según informó el citado medio.

«Conducía para recogerla para ir a su clase de natación. Cuando me detuve fue cuando vi todas las luces de la policía», explicaba aún en shock.

El padre compartía la custodia de Yanelly con la madre de su hija. Estaba muy unida a sus abuelos, y le encantaba quedarse con ellos. Gracias a su ayuda Zoller pudo acabar sus estudios de secundaria después de convertirse en padre a temprana edad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alderaan
Hace 8 meses

Lo más normal que haya en un bolso, ¿no? ¿Qué va a tener una abuela norteamericana en su bolso, acaso caramelos? ¡Qué tontería! Tendrá una pistola, claro. Eso de que las abuelas tengan caramelos en sus bolsos, y no pistolas, son cosas de países como España, solamente.

Valoración:1menosmas

@ Manumenorca
Hace 8 meses

Te puedo decir una cosa que verdaderamente existe, la ESTUPIDEZ del hombre

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... luego seguirá habiendo gente que siga pensando que existe dios... pero que no es el responsable de cosas así, por supuesto...

Valoración:-6menosmas

Inexplicable.
Hace 8 meses

Casos y cosas sin sentido común de la vida real.

Valoración:19menosmas

normal
Hace 8 meses

¿En USA?. Por supuesto.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1