Desmantelan un grupo dedicado a defraudar mediante el impuesto de transmisión de vehículos

| Palma |

Valorar:
Visto 518 veces

La Guardia Civil ha desmantelado en Baleares una organización que, presuntamente, ha defraudado algo más 1,1 millones de euros a las arcas de Hacienda dedicándose a eludir el pago del impuesto obligatorio de trasmisión de vehículos.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil y la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas del Govern apuntan hacia que esta organización ha conseguido un beneficio de unos 400.000 euros, y que la trama podría afectar a 9.000 personas.

La Guardia Civil tiene previsto facilitar más detalles de esta operación en una rueda de prensa convocada para este viernes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vomito de cabra
Hace 12 meses

Ciudadano, defraudaorrrrrrrr.

Valoración:menosmas

@ciudadano
Hace 12 meses

La conclusión, a mi entender, es que si queremos buenos colegios públicos y concertados, buenos hospitales, buenas carreteras etc... hay que intentar NO DEFRAUDAR. Y como pone la noticia “ la organización habría tenido beneficios de 400.000€. De donde ha salido ese dinero? Pues de los ciudadanos y de la administración. Conclusión: con tu ahorro se ha enriquecido una organización de delincuentes y se ha empobrecido la administración...

Valoración:3menosmas

Ciudadano
Hace 12 meses

Un político roba 1.1 millón de euros y no pasa nada, 9000 ciudadanos se ahorran 122 euros(es la media de esta operación) y todavía tendrán que ir a la cárcel. Conclusión hay que ser político.

Valoración:0menosmas

shadow
Hace 12 meses

Grande la Guardia Civil.!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1