La Guardia Civil, a través del Seprona y conjuntamente con Agentes de Medio Ambiente del Govern, ha investigado a dos hombres, padre e hijo, como presuntos autores de un delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos y otro delito contra la salud pública (cultivo y elaboración de droga).
El Seprona investiga a un padre y a su hijo por envenenar aves rapaces
También en Sucesos
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- La Aemet pone en alerta a parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@picoloro Las subvenciones que os damos cada año con nuestros impuestos? Si. Tuvierais que vivir de lo que producís podríais quejaros, los demás sectores no tienen ayudas.
Gràcies a tota la gent involucrada en destapar aquest dos energúmens, de tot cor.
Y kien paga los destrozos de las aves a los payeses?
Estoy muy orgullosa de las personas e instituciones involucradas a desenmascarar este caso de gran misterio y que si en vez de aves rapaces fueran personas, sería un auténtico thriller taquillero. Me da alegría y me transmite ilusión cuando se invierte energía y conciencia, lo cual se traduce en tiempo y dedicacion, demostrando que un ecosistema sano es vital para nosotros también y por lo tanto debemos luchar por el equilibrio. No se las razones de esta gente, pero son criminales.
Hay que indemnizar a la família de la milana, se la tienen que dar al GOB para que la distribuya entre las milanas afectadas. -_-
Me alegro de que la guardia civil investigue estos casos y más aún si al final localizan a los autores, demasiada presión sufre la naturaleza para que encima le den muerte a los animales que conviven con nosotros. Es una pena que en este país todavía existan personas con esta mentalidad.
Máximo castigo a estas dos alimañas.
Per lo que es veu són un delinquents per dues bandes.
Si,Marisol,suscribo tu comentario
Que asco de gente