Los ladrones dieron varias descargas al dueño de la tienda.

TW
9

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de robar y agredir al dueño de una tienda con un taser para robar una bolsa de ‘Quelitas’.

Los hechos se produjeron en torno a las 12.05 horas del pasado miércoles en el establecimiento ‘La Confianza’, ubicado en la calle Santa Florentina de Palma. Según las primeras hipótesis de la investigación, unos instantes antes, dos jóvenes accedieron al local. Uno de ellos portaba un taser y comenzó a darle descarga al dueño del establecimiento a la vez que le exigía la entrega del dinero. Acto seguido, se fue a por un cliente que estaba en la tienda y le propinó un fuerte puñetazo en el pecho, cayendo éste al suelo. Los dos ladrones, huyeron del lugar portándose única y exclusivamente una bolsa de ‘Quelitas’.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y tras atender a las víctimas iniciaron una batida por la zona. Los heridos aportaron una descripción de los chicos, dado que son muy conflictivos del barrio, y en la calle Tomás Rullán se consiguió dar con ellos y detenerlos.

Los violentos delincuentes son dos jóvenes marroquíes de 17 y 18 años respectivamente. Tanto el dueño de la tienda como el cliente identificaron sin ningún género de duda a los agresores.