Piden un año y medio de cárcel por robar un jamón en Calvià

| | Palma |

Valorar:
Visto 2406 veces
preload
Imagen de archivo de un jamón ‘Cinco Jotas’.

Imagen de archivo de un jamón ‘Cinco Jotas’.

01-11-2017

La Fiscalía solicita una condena de un año y medio de prisión para un hombre por robar un jamón ‘Cinco Jotas’ en un supermercado de Santa Ponça. El juicio por estos hechos está previsto que se celebre próximamente en los juzgados de Vía Alemania de Palma.

El ministerio público sostiene en su escrito que el sospechoso acudió al establecimiento, situado en la avenida Jaime I, el pasado 25 de enero sobre las cinco menos diez de la tarde. El hombre, de 48 años de edad y nacionalidad española, aprovechó un descuido del charcutero del establecimiento para apoderarse de un jamón que entregó a otras dos personas que no han sido identificadas a través del patio del almacén. El jamón, con un peso de ocho kilogramos, estaba valorado en 685 euros.

El acusado afronta una petición de un año y seis meses de prisión por un delito de hurto con la circunstancia agravante de reincidencia. El hombre deberá indemnizar al representante del supermercado en la cantidad de 685 euros por el valor del jamón sustraído y no recuperado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tumbet
Hace un mes

El Mº Fiscal pide, ni más ni menos, la pena prevista en el Código Penal para estos casos, agravada por la reincidencia del autor. Y ese Código es así porque los políticos que hemos votado los que comentamos la noticia quieren que así sea. Así de sencillo.

Valoración:4menosmas

Ron
Hace un mes

Hoy en dia aqui hay que tener cuidado al no pisar en las juntas del pavimiento.

Valoración:9menosmas

oscar
Hace un mes

si esto es por un misero jamon a ver y entonces por el robo corrupto de los politicos ya sera una condena de por vida o esto es al contrario entre mas robe menos carcel a mi forma de ver es asi

Valoración:33menosmas

toni
Hace un mes

La foto del articulo no es un 5 jotas, ni siquiera es de ibérico, es de un cruce de ibérico y duroc, fabricado en Murcia, no en Huelva y desde luego no es ni de la marca ni de la calidad ni denominación de origen.

Valoración:8menosmas

il_catolico
Hace un mes

asi actua la "ferrea justicia Española"....es IMPLACABLE con la chusmilla...

Valoración:11menosmas

Pena ejemplar
Hace un mes

No entiendo como hay gente que lo justifica y crítica la pena que se le pide a este ladron, sea un jamón o una bicicleta QUE NO LO ROBE, lo pague cómo hacemos la mayoría de gente....ole por el fiscal que le pide la pena con condenas así habría menos robos.....pero nada alguno sigue empeñado en que la culpa es del supermercado por vender jamones tan caros...a la cárcel y la próxima vez lo pagas...pen

Valoración:9menosmas

juan rambo
Hace un mes

Dudo que la pena sea solo por este jamon,,,,,Debe ser acumulación de hurtos,,,,es que en este país hasta que no llegas a los 100 robos, atracos, huros, tirones,,etc,,etc..no te condenan,,,los primeros 99 son gratis y te eximen de entrar en prision

Valoración:24menosmas

en paparra
Hace un mes

Sempre pot dir allò de: "no me consta, lo desconozco, eso lo lleva mi marido". Sembla que n'hi ha gent que li serveiz per tot.

Valoración:32menosmas

ildefonso machuca
Hace un mes

luego por regla de tres (tercero o cuarto de primaria) por intentar robarnos a los espaoles "catalunya" cuantos años les sale... si va por kilo... uff!!!

Valoración:3menosmas

Mallorquin
Hace un mes

Que alegue que no distingue el bien del mal, como la bizca. Sale directamente.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3