La mujer que agredió a una doctora en el Hospital de Manacor, en el centro de la imagen, a su salida este miércoles del jugado de la localidad mallorquina. | Alejandro Sepúlveda

TW
13

Una mujer acusada de agredir a una doctora y a un policía el lunes pasado en el Hospital de Manacor ha admitido este miércoles los hechos en el Juzgado de Instrucción número 3 de dicha localidad y se ha conformado con una condena de 2 meses de prisión que no deberá cumplir porque la pena ha sido suspendida.

La acusación y la defensa han alcanzado un acuerdo de conformidad en el Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor, en funciones de guardia, por el que la agresora ha sido condenada a 2 meses de prisión por un delito de atentado contra la autoridad y al pago de una cuantía por responsabilidad civil, han informado fuentes jurídicas.

Noticias relacionadas

La jueza ha acordado la suspensión de la pena.

Según informó la Policía Nacional, la acusada fue detenida en Manacor tras agredir a una médica de urgencias, cuando la atendía después de haber ingerido pastillas de manera compulsiva. Tras golpear a la doctora, la mujer fue inmovilizada por un celador hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional. También agredió a uno de los agentes.